• NQNdeportivo

INDEPENDIENTE SIGUE CON LA MIRA CRUZADA


Cayó 1-0 como local frente a Rivadavia de Lincoln por el Federal A y suma su segunda derrota consecutiva en casa. El jueves frente Ferro de Pico.

El rojo volvió a caer de local, esta vez frente a Rivadavia de Lincoln por 1-0 en el marco de la fecha 6 zona 1 del Federal A. Esteban Castaño en el primer tiempo el tanto visitante en un cotejo donde el local nuevamente se encontró con la puntería desviada. En el cierre Staropoli le tapó un penal a Ávila.

El desgaste del cotero del miércoles dejó secuelas en Independiente, las dos derrotas de local no solo complican para el futuro sino además aumentó el número de lesionados ya que en el arranque Marcolini tuvo que dejar la cancha y Cataldi en el final sufrí molestias.

La primera fue para la visita, Visser comandó una contra por el centró, abrió para Tolosa quien ingresaba solo rematando cruzado afuera. Dos más tarde, a los 7´cataldi lanzó un buen centro al punto de penal, Abayian la bajó en el punto de penal Para González quien ensayó un media chilena dándole mordida, a los 19´nuevamente Abayian apuró en la salida, robó por derecha y remató cruzado encontrando una buena respuesta de Staropoli.

Controlaba el local cuando llegó el tanto visitante; un tiro de esquina bien ejecutado por Visser al corazón del área donde Esteban Castaño impactó de cabeza al segundo palo para establecer el 1-0 a los 31´.

Independiente siguió contralando el partido y tuvo el empate cuatro minutos después del gol por intermedio de Joan Artaza de cabeza tras un centro de González, pero el 1 visitante tuvo una gran reacción sacándola por arriba del travesaño. La última del primer tiempo fue un remate e Visser dese afuera que pasó a lado del palo izquierdo de Pontet.

En el complemento saltó Villegas al campo de juego y comenzó a generar con su movilidad teniendo dos claras, a los 6´ remató desde la medialuna originando otra muy buena respuesta de Staropoli y a los 12´quedó mano a mano con el delantero adelantado intentando meterla por encima encontrando un despeje dentro del área chica de Quinteros.

El tiempo siguió pasando y de a poco el local se fue quedando sin ideas, Rivadavia aguantó bien, sin meterse atrás y apostó a contras que no llegaron a buen puerto. En el cierre, a los 43´una pelota larga terminó con Mario Ávila ingresando al área, el uno se lo llevó puesto y Marcos dio el penal, el mismo Ávila se hizo cargo con un disparo al medio sin mucha altura donde Staropoli terminó de cerrar una gran tarde tapándolo con sus piernas.

Segunda derrota consecutiva en casa para Independiente que quedó con 7 puntos, además de las lesiones de Doglioli y Berra, hoy se le sumó la de Marcolini y Cataldi, todo en mira a duelo de la próxima fecha frene a Ferro de General Pico.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Javier Solís, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Facundo Dehais, Nahuel González, Mauricio Villa, Guido Abayian. DT DIEGO TROTTA.

RIVADAVIA (1) Agustín Staropoli, Brian Campos, José Quinteros, Cristian Luquez, Lucas Masías, Juan Tolosa, Esteban Castaño, Eric Veliz, Brian Visser Guillermo Suarez, Hernán Altolaquirre DR FABIO SCHIAVI.

GOL: PT 31´Esteban Castaño (R)

CAMBIOS: PT: 16´Joan Artaza x Marcolini (I) ET Lautaro Villegas x Villa (I) ST 18´José Paradelo x Tolosa (R), 22´Emilio Perujo x Visser (R), 23´Leandro Domini x González (I) 30´Facundo Graziano x Suarez

INCIDENTES: ST 42´Staropoli (R) le atajó un penal a Ávila (I)

ARBITRO Fernando Marcos

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com