• NQNdeportivo

EL DEBUT QUEDÓ PARA PERFORA


Fue victoria del verde en Plaza Huincul 78-67 sobre Independiente por la primera fecha del torneo Federal de Básquet.

En un partido muy parejo Perfora logró darle vuelta el partido a independiente por 78 a67 en el Malvinas Argentina luego de ir perdiendo durante los 3 primeros cuartos y comenzar ganando en la zona Patagonia del Torneo Federal de Básquet.

El Estadio Perfora de Plaza Huincul fue testigo de un partido muy parejo entre el local e Independiente de Neuquén, donde la visita se mostraba más firme y al cabo del primer cuarto se imponía por 13 a 20.

Luego vino un 2do periodo donde la primera mitad lo tuvo al verde muy cerca de llegar al empate, quedando 20 a 22, pero culminó con un 31-39 a favor del equipo dirigido por Centeno.

En el tercer el local llego a empatarlo y hasta a darlo vuelta, con un Maranguello determinante consiguió poner las cosas 43-41, en frente Lautaro Riego (culminó con 22 pts) y Christian Boudet manejando el equipo, poniendo al rojo de nuevo en ventaja 48-50.

El último cuarto fue el más decisivo, Independiente pudo sostenerlo apenas unos minutos, luego el verde, con un Ignacio Claris infalible desde los tres puntos, y un Maranguello que aportó mucho desde los rebotes consiguió darlo vuelta y cerrar el marcador por 78-67.

Así ambos equipos debutaron en el Federal y ya piensan en los partidos que vienen, Independiente recibirá a Cipolletti, mientras que el Verde Visitará a Cinco saltos.

PERFORA (78): Eidintas (15), Maranguello (15), Sepúlveda (14), Claris (13), Sepúlveda (12), Lecona (2), Navarro (2).

INDEPENDIENTE NQN (67): Riego (22), Stival (16), Levrino (13), C.Boudet (12), Troncoso (2), Alippi (2).

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com