• NQNdeportivo

EL DEBUT QUEDÓ PARA PERFORA


Fue victoria del verde en Plaza Huincul 78-67 sobre Independiente por la primera fecha del torneo Federal de Básquet.

En un partido muy parejo Perfora logró darle vuelta el partido a independiente por 78 a67 en el Malvinas Argentina luego de ir perdiendo durante los 3 primeros cuartos y comenzar ganando en la zona Patagonia del Torneo Federal de Básquet.

El Estadio Perfora de Plaza Huincul fue testigo de un partido muy parejo entre el local e Independiente de Neuquén, donde la visita se mostraba más firme y al cabo del primer cuarto se imponía por 13 a 20.

Luego vino un 2do periodo donde la primera mitad lo tuvo al verde muy cerca de llegar al empate, quedando 20 a 22, pero culminó con un 31-39 a favor del equipo dirigido por Centeno.

En el tercer el local llego a empatarlo y hasta a darlo vuelta, con un Maranguello determinante consiguió poner las cosas 43-41, en frente Lautaro Riego (culminó con 22 pts) y Christian Boudet manejando el equipo, poniendo al rojo de nuevo en ventaja 48-50.

El último cuarto fue el más decisivo, Independiente pudo sostenerlo apenas unos minutos, luego el verde, con un Ignacio Claris infalible desde los tres puntos, y un Maranguello que aportó mucho desde los rebotes consiguió darlo vuelta y cerrar el marcador por 78-67.

Así ambos equipos debutaron en el Federal y ya piensan en los partidos que vienen, Independiente recibirá a Cipolletti, mientras que el Verde Visitará a Cinco saltos.

PERFORA (78): Eidintas (15), Maranguello (15), Sepúlveda (14), Claris (13), Sepúlveda (12), Lecona (2), Navarro (2).

INDEPENDIENTE NQN (67): Riego (22), Stival (16), Levrino (13), C.Boudet (12), Troncoso (2), Alippi (2).

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar