• NQNdeportivo

EL CLASICO DE LA FECHA FUE PARA EL BARRIO


El Clásico fue para Don Bosco en la última pelota del partido, Cente sigue con puntaje ideal y golearon Rincón, Sapere, Alianza.

Se jugó la cuarta de la Copa Neuquén, todas las miradas estaban puestas en el clásico Zapalino donde Don Bosco se quedó con el duelo en la última jugada del partido, además Centenario volvió a ganar y manda en su zona, golearon Rincón, Sapere y Alianza, y El porvenir bajó a Bicicross.

La zona 1 de la copa Neuquén es una de las más atractivas por los clásicos que tiene, después de 7 años volvió a jugarse el clásico Zapalino entre Don Bosco y Unión. Comenzó ganando la visita con tanto de Erick Jara en la primera etapa, en el complemento el barrio lo dio vuelta con goles de Fernando Petinerolli y en la última jugada del partido Heber Martínez puso el 2-1 definitorio.

Por este mismo grupo, en Cutral co se enfrentaron los dos equipos de la ciudad en el coloso del barrio Ruca Quimey donde Alianza goleó a Rivadavia por 5-0 con goles de Pablo Parra en dos oportunidades, Alfredo Armoa, Emanuel Garrido y Pablo Firpo.

La sorpresa de la jornada la dio El Porvenir que en la zona 2 superó a Bicicross en Senillosa por 2-1. Ariel Palavecino y Luciano Artigas los goles del equipo de Plottier, Iván Parra el tanto del equipo de Fabián Casarosa. Por otro lado Los Canales superó a San Lorenzo en su casa 1-0 con tanto de Emiliano barreneche.

Solo un partido del grupo 3 se jugó, donde Sapere en su cancha goleó a Pacífico y se prende en el lote por la clasificación, Alexis García x2, Enzo Barrales, Facundo Painemilla y Matías lagos los goles del funebrero, Nicolás Di Renzo y Octavio Giménez los tantos del decano.

Para las zonas 4-5, se jugaron los interzonales. El Deportivo Rincón se recuperó de la caída frente a Centenario y como local goleó a Eucalipto Banco por 6-0 , Franco Acosta en dos oportunidades, Lautaro Escudero, Ariel Acosta, Erick Barros y el restante en contra los goles del león del norte.

Centenario sigue con su andar perfecto, en el gigante del barrio Sarmiento superó a Maronese y suma 9 en la copa, Hernán Azaguate x 2 y Agustín Suazo los goles de la colonia, Sebastián Marzano había descontado para el dino.

En Añelo, el verde también logró una gran victoria como local frente a Atlético Neuquén por 3-1. Mauricio Yáñez, Javier Cayul y Daniel Garrido los goles del verde que aún tiene un postergado con Cente.

Quedaron programados para la semana, Independiente vs Confluencia y San Patricio de El Chañar ante Unión Vecinal.Libres Petrolero, Patagonia y Villa iris.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com