• NQNdeportivo

ARRANCA EL FEDERAL PARA PERFORA Y EL ROJO


Esta noche en el Malvinas Argentinas Perfora recibe a Independiente por la primera fecha del Torneo Federal de Básquet.

Comienza a picar la naranja para los zonales en el torneo Federal de básquet, en Plaza Huincul se verán las caras Perfora vs Independiente a partir de las 22hs. El verde buscará repetir lo hecho temporadas pasadas mientras que el rojo apuesta a los juveniles del club.

Con caras nuevas de los dos lados comienza la disputa en la zona Patagónica. Por un lado Perfora sigue teniendo a Carlos Sepúlveda como el emblema de su equipo sumando caras nuevas en una planilla renovada, Fernando Claris dispondrá a Matías Eidintar como ayuda de base, Agustín Lecona- Ala Pivot, Agustín Maranguello y Manuel Navarro, ambos como Pivot.

Por el lado de Independiente, la apuesta de su DT Dante Centeno son los chicos del club, Juan Levrino es su capitán y los refuerzos fueron pocos, un formado en el club como Julián Fedele –escolta- el pivot Leonardo Catelotti y el base Matías Stival. Además siguen Lautaro Riego y Christian Boudet como referentes.

La zona patagónica tiene además del duelo neuquino, la visita de Sol de Mayo de Viedma a Villa Congreso, Cipolletti vs Cinco Saltos, All Boys de Santa Rosa frente a Deportivo Ferrocarril Patagónico.

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com