• NQNdeportivo

VARIAS FECHAS POR LOS JUGADORES DE MARO


Luego de los incidentes frente Atlético Neuquén, cuatro jugadores de Maronese fueron sancionados con varias fechas.

Salió el fallo para los jugadores de Maronese que estuvieron involucrados en los incidentes e hace dos semanas en el duelo donde el dino visitó a Atlético Neuquén que terminó en igualdad. El equipo visitante se trenzó con el árbitro Emilio Cubría por una expulsión donde la policía intervino de manera violenta.

EL equipo de Roberto Cofré no tendrá a cuatro jugadores, Guillermo Reyes recibió 5 fechas de suspensión al igual que su delantero Sebastián Jeldres. Julián Moncara y Cristian Visa recibieron tres y cuatro fechas respectivamente.

Los disturbios dentro de la cancha se originaron cuando Emilio Cubría expulsó a Elton Roger por doble amarilla, cuando los jugadores del dino discutían con el referí ingresaron los efectivos policiales dentro del campo donde uno atinó a sacar el arma reglamentaria frente a los jugadores. Sobre este hecho el presidente del club, Hugo Silva, ya tomó medidas legales correspondientes.

FIN DE SEMANA CON FECHA DOBLE.

Producto del fin de semana largo, y considerando que se vienen elecciones nacionales, LIFUNE adelantará la fecha 5 para el lunes 16 aprovechando el fin de semana largo. En estas dos jornadas la zona A se lleva todas las miradas ya que el sábado se vuelve a jugar el clásico zapalino entre Unión y Don Bosco, mientras que el lunes en el renovado 30 de septiembre se verán las caras Petrolero vs Alianza.

#MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com