• NQNdeportivo

MENTE FRÍA Y PENSAR EN LO QUE VIENE


El Central Marcolini expresó “Somos un equipo nuevo con muchos chicos, es muy bueno lo que se está haciendo hasta el momento”

Independiente mereció más, pero Alasia, la falta de puntería y los fallos arbitrales lo dejaron sin nada en si cancha frente a Independiente en el postergado de la fecha 4 del Federal A. “Tenemos que estar tranquilos, poner la cabeza fría y pensar que en dos días tenemos revancha” Manifestó Marcolini.

El 1-0 en contra no le permitió a Independiente tomar la punta de la zona 1 de Federal A. En un partido donde el rojo fue superior, Cipolletti se llevó mucho premio por lo que hizo dentro de la cancha, el defensor central Iván Marcolini analizó el cotejo como cerrado, “Fue un partido cerrado, sabíamos que tenían gente importante arriba, nos agarraron mal parado y nos convirtieron, después nos faltó poco para poder convertir, Alasia tuvo una buena tarde”.

La voz de la experiencia sabe que el torneo es largo y que hay que dejar pasar rápido la página “tenemos que estar tranquilos y poner la cabeza fría, Somos consientes que tenemos que hacer un buen torneo para no repetir lo del año pasado, no volvernos loco y después pensar en la clasificación”.

“Sentimos el desgaste de los partidos, ahora tenemos que pensar en lo que viene porque en dos días tenemos otro de local y queremos recuperarnos” expresó el central de independiente que para el sábado no contará con su capitán Manuel Berra y el lateral por derecha Doglioli, ambos lesionados.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com