• NQNdeportivo

EL RAYO DEFIENDE EL CINTURÓN ARGENTINO


Mañana en El Aldo Cantoni de San juan, el boxeador neuquino defiende por segunda vez el título Argentino superligero ante Damián Yapur.

El boxeador de centenario Mauro “El rayo” Godoy hará su segunda defensa el título Argentino superligero en san juan el viernes por la noche ante el santafesino Damián “el chino” Yapur, rival que venció para quedarse hace meses atrás con el título Sudamericano.

La última presentación del rayo fue el4 de agosto cuando retuvo de gran manera la corona nacional en Buenos Aires frente a Gabriel Calfín por KO en el primer asalto. En esta oportunidad se verá las caras con el santafesino que tuvo de rival por el Sudamericano Superligero.

En esta oportunidad, el neuquino de 27 años llega a la pelea que se podrá ver por TyC Sport con un record de 29 (15 KO)-1, mientras que Yapur (30 años) con 14 (7 KO)- 3.

Godoy tenía en Septiembre una chance mundial en suiza, pero su rival de turno, el Armenio Manvel Sargyan sufrió un grave accidente que detonó en la suspensión del combate.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com