• NQNdeportivo

EL ROJO NO ENCONTRÓ EL ARCO Y CAYÓ EN CASA


Independiente fue superior pero cayó en La Chacra frente a Cipolletti 1-0 y no pudo subirse a la punta de la zona C del Federal A.

Cipolletti se llevó los tres puntos de La Chacra, por el postergado de la fecha 4 se impuso 1-0 ante Independiente de Neuquén alcanzándolo con 7 unidades. Jorge Piñedo Da Silva el tanto del albinegro que convirtió y se metió en el fondo aguantando bien las envestidas del local.

Mucho premio le llevó Cipolletti de Neuquén, con una idea clara de meter pelotazos largos para su nueve y que este peine para la velocidad de los que entraban, el rojo no pudo generar juego y encima sufrió la lesión de su capitán y referente Manuel Berra antes del entre tiempo.

Apenas un cabezazo en el arranque de Piñedo Da Silva que anticipó a todos y pasó apenas por alado del palo derecho de Pontet y un tiro libre de Carrasco que tapó bien el 1 albirrojo.

En el arranque del complemento llegó el tanto, Valente llegó hasta el fondo por derecha y metió un centro preciso al segundo palo para Piñedo Da Silva quien superó en el salto a Manchafico y metió un cabezazo esquinado, cruzado y lejos de Pontet para el 1-0.

Con la ventaja, la visita se encargó de cuidar el resultado y rebolear cuanta pelota ingresaba en su campo, aun así el rojo creció en su juego producto del buen trabajo de Domini por Izquierda, la movilidad de Villegas y Ávila. A los 17´tuvo el empate en los pies de Villegas; Solís y Ávila crearon una buena chance por derecha que terminó con un centro a media altura al punto de penal donde el 9 disparó fuerte encontrando una gran tapada de Alasia.

Minutos más tarde, a los 26´, Federico Cataldi lo tuvo de cabeza tras un centro de dómini al punto de penal, el lateral cabeceó solo al palo izquierdo donde Alasia nuevamente se lució mandándola al córner.

La pelota y el juego era de independiente que generó pero no pudo convertir ante un equipo que pateaba para arriba en búsqueda de su 9. En uno de los tantos avances Marcolini lo tuvo tras un centro que rechazan a medias y que el rebote da en el central pasando apenas a lado del palo. Jugada siguiente, a los 30´Pablo Leguizamón no vio un claro penal sobre Dehais en el área chica de Seguel.

La visita se llevó mucho premio de La Chacra, terminó con 10 por la expulsión de Velázquez por doble Amarilla. A pesar del buen segundo tiempo el rojo se quedó con las manos vacías. El sábado a las 17hs mismo escenario recibe a Rivadavia de Lincoln.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini, Mauricio Villa, Lautaro Villegas DT DIEGO TROTTA.

CIPOLLETTI (1) Matías Alasia, Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez, Nelson Seguel, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Maximiliano Jara, Gustavo Del Prete, Germán Weiner, Jorge Piñedo Da Silva.

GOL: ST 2´ Jorge Piñedo Da Silva.

CAMBIOS PT: 37´Facundo Dehais x Berra (I), 5´Javier Solís x Doglioli (I) 24´Ezequiel Ávila x Gustavo Del Prete (C) 25´Matías Sosa x weiner (C) 31´Orlando Porra x Ramos (I) 40´Matía Carrera x Carrasco (C)

EXPULSADO: ST 27´ Federico Velázquez (C)

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com