• NQNdeportivo

SE CORRIÓ LA SEGUNDA EN ALTA BARDA


Se corrió en la pista del Club Alta Barda la segunda fecha del torneo Clausura de la Federación Neuquina de Patín y la primera del torneo de escuelitas.

En la Pista Marcos López ubicada en el club Alta Barda de la Capital Neuquina, se corrió una nueva fecha del clausura neuquino de patín carrera. Del mismo participaron los clubes Alemán, Alta Barda, Neuquén en Línea, Flash de cutral Co escuela de Senillosa, independiente y Austral Competición.

En quinta categoría, Martina Bustos de Flash se quedó con las prueba 500mt y mil mts, en la primera la siguió su melli Jazmina Bustos y Melina Trzezdzcki de Senillosa, en la segunda prueba se invirtieron. Para los caballeros pasó algo similar, Joaquín Rio seco de Austral fue el 1 en 500 y 3 mil seguido por Joaquín Campos de Alta Barda y Lautaro Espindola de austral.

Otro ritmo de enroque se vio en cuarta damas, en 500mts Ámbar Olatte de NQN en línea, Lucía Monje de Senilosa y Priscila Neira de NQN fue el podio. En 3000 mts por eliminación fue 1° Oriana Mansilla de AB, 2° Olate y 3° Monje. En caballeros se repitió el 1-2 entre Facundo Rivera de independiente y Guillermo Arévalo de Neuquén en línea.

En 3ra, Martina Zapata del club local se quedó con las dos pruebas, en 500mts la siguió Camila Stagnaro del mismo club y Eluney Caffaro de NQN, en 3 mil por eliminación la segunda fue Caffaro y la tercera Stagnaro. En 6ta caballeros, 500 y 1000 mts fue dominada por Lucas Almeida de AB seguido por Franco Carrasco (AB) en la primera el tercero fue Máximo Becerra y en la segunda Simón Herrera, ambos de NQN.

Los más chicos, promocionales, Abigail Paylalleff de Alemán ganó en 400mts, la siguió del mismo club Mia Romero y Malvina Yokubka. Para los 500mts el podio fue Romero, Payllalef y Yokubka. en caballeros mandó Giovanni Caffaro seguido por Ramiro Salvo y Lucas Millappi.

En las categorías más avanzadas, Juveniles damas quedó para Alta Barda, Josefina Reyes Petrelli, Ailen Herrera y Daiana Cubito fue el podio en 500 y 5 mil. Para los caballeros, Giovanni Cortalezzi, Benjamín Gader y Caetano Martorelli, todo de Alta Barda, conformaron en podio en 500 enrocándose en 5mil con Gader, Cortalezzi y Martorelli.

Por último en Federados, Flavia Huichacura de Austral se quedó con las competencias 500 y 5000 mayores damas seguida por Dariana Salas de AB y Karina Rio Seco de austral. En caballeros, Gonzalo Ghiggia, Mauro López, Federico Paylallef, todos de Alta Barda, conformaron el podio en 500, mientras que en 5mil López fue el 1. Paylallef el 2 y Cesar Gregori de Austral el 3.

En intermedia, juveniles damas quedó para Ivana Rodríguez de Alemán en 500mts y Victoria Nerval de Alta Barda en 3mil. Mayores Danilo Suarez de independiente primero mientras que Karen Citton en 500mts y Valeria Fernández en 3mil ganaron en damas.

Además de la fecha del provincial se corrió la primera de escuelita donde además de los clubes nombrados, participaron la Escuela Salesiana de Junín de los Andes, Municipal Picún Leufú, Gregorio Álvarez y Melipal.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com