• NQNdeportivo

EL ROJO Y CIPO SE MIDEN EN LA CHACRA.


Independiente recibe a Cipolletti a partir de las 17hs por el postergado de la fecha 4 en La chacra en búsqueda de seguir por el buen camino.

El rojo quiere en su casa reflejar lo que consiguió afuera, por el postergado de la fecha 4 recibe hoy a Cipolletti a partir de las 17hs en La Chacra con arbitraje de Pablo Leguizamón. Diego Trotta mantendrá los mismo 11 que vienen de ganarle a Sansinena.

Las ideas parecen estar claras por el lado del equipo Neuquino, es por ello que intentará seguir por la buena senda. Para recibir a Cipolletti no habrá cambios por lo que los 11 serían Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Manuel Berra, Martín Ramos, Leandro Domini; Mauricio Villa, Lautaro Villegas.

Por el lado de Cipolletti tampoco hay variantes luego del frustrado partido en Villa Mitre que terminó suspendido por incidentes en las tribunas, Henry Homan dispone a Matías Alasia, Valente, Jara, Velázquez, Seguel; Giménez, Vilce, Carrasco, Weiner, Piñedo Da Silva, Del Prete.

El cotejo comienza a las 17 hs con arbitraje de Pablo Leguizamón, las entradas se venden solamente en la sede del club para los socios.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar