• NQNdeportivo

EL ROJO Y CIPO SE MIDEN EN LA CHACRA.


Independiente recibe a Cipolletti a partir de las 17hs por el postergado de la fecha 4 en La chacra en búsqueda de seguir por el buen camino.

El rojo quiere en su casa reflejar lo que consiguió afuera, por el postergado de la fecha 4 recibe hoy a Cipolletti a partir de las 17hs en La Chacra con arbitraje de Pablo Leguizamón. Diego Trotta mantendrá los mismo 11 que vienen de ganarle a Sansinena.

Las ideas parecen estar claras por el lado del equipo Neuquino, es por ello que intentará seguir por la buena senda. Para recibir a Cipolletti no habrá cambios por lo que los 11 serían Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Manuel Berra, Martín Ramos, Leandro Domini; Mauricio Villa, Lautaro Villegas.

Por el lado de Cipolletti tampoco hay variantes luego del frustrado partido en Villa Mitre que terminó suspendido por incidentes en las tribunas, Henry Homan dispone a Matías Alasia, Valente, Jara, Velázquez, Seguel; Giménez, Vilce, Carrasco, Weiner, Piñedo Da Silva, Del Prete.

El cotejo comienza a las 17 hs con arbitraje de Pablo Leguizamón, las entradas se venden solamente en la sede del club para los socios.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com