• Andres Fedele

EL ROJO SE PRESENTÓ PARA EL FEDERAL


En un marco distendido, Independiente de Neuquén presentó su plantel de cara al debut del viernes frente a Perfora.

Luego de los amistosos de pretemporada y unos días antes de viajar a Plaza Huincul para jugar el primer partido del Federal, el rojo hizo oficial su plantel, con una conferencia de prensa donde hablaron el técnico Dante Centeno y el escolta Juan Levrino.

El DT habló de lo que se viene y aseguró que “apostamos a la evolución del equipo, es un desafío para todos, para el grupo y para los dirigentes.” Y que la idea es “encontrar una localía fuerte, tenemos pocos viajes largos”. Por ultimo señalo que su objetivo es “Estamos para dar sorpresa. Vamos a intentar encontrar nuestro juego”.

En cuanto al escolta, quien es uno de los más experimentados, dijo que él es “uno más del grupo y trato de dar tranquilidad” y que esta “contento por el plantel que se armó”, en cuanto la responsabilidad detalló que “es la misma que el año pasado” y que la zona está “muy pareja”.

Por último habló uno de los refuerzos, Julián Fedele, quien vuelve luego de 7 años y dejó sus sensaciones: “tenía ganas de volver, es un desafío personal, yo solo vengo a sumar. Hay un lingo grupo que están haciendo bien las cosas.”

El equipo de la capital neuquina comienza su camino en la tercera categoría del básquet nacional con visita este viernes 13 de octubre a Perfora, para luego recibir a cipolletti y cerrar con villa congreso, en lo que es el arranque de la división Patagonica que integran tambien Cinco Saltos, Sol de Mayo de Viedma, Jorge Newery, Ferro de Madryn, Villa Mitre de Bahia Blanca y All Boys de Santa Rosa.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com