• NQNdeportivo

DEMONTE DEFENDERÁ EL ARCO DE LA SELECCIÓN


El Arquero de CAI Francisco Demonte integra la nómina del seleccionado Argentino de Hockey pista que jugará el fin de semana el Panamericano en Georgetown –Guyana.

Desde el 16 hasta el 21 del corriente mes se disputará en Georgetown –Guyana- el campeonato Panamericano Indoor de hockey sobre pista en damas y caballeros. En el seleccionado argentino se destaca para la región la presencia del arquero de Independiente Francisco Demonte.

El guardameta neuquino quedó confirmado luego de diferentes concentraciones realizadas en el CeNARD por Gabriel Torres, DT del seleccionado masculino. Además de jugar en el equipo capitalino, es el actual arquero del seleccionado neuquino que juega en primera categoría del hockey sobre césped a nivel nacional.

En la previa a la cita panamericana, Demonte expresó a NQNdeportivo.com “es un orgullo volver a representar al país, ya estuve en el panamericano del 2014 en Uruguay, y ahora vuelvo con más experiencia y grandes expectativas de poder conseguir la clasificación al mundial. Solo el campeón del panamericano va al mundial que se disputa en Berlín en febrero del 2018”.

En el certamen continental participarán además de Argentina, Canadá, Barbados, Guyana, México, Trinidad y Tobago, Uruguay y Estados Unidos, en damas, mientras que en caballeros competirán Argentina, Canadá, Barbados, Guayana, México y Trinidad y Tobago. El formato es todos contra todos disputando la final el 1-2 de la general.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com