• NQNdeportivo

LAS NEUQUINAS CULMINARON CUARTAS


El Seleccionado Neuquino Sub 18 Femenino culminó en la cuarta colocación del argentino de hockey disputado en Concordia.

Las chicas de Neuquén quedaron a un paso del podio en el argentino de Selecciones Sub 18 disputado en Concordia Entre Ríos. En el partido definitorio por el 3° lugar cayeron ante la Federación Chaqueña. El Ascenso quedó en manos de San Luis y del Valle de Chubut.

En fase de grupo, el equipo neuquino culminó en la segunda colocación por detrás de Chaco con quien cayó en un ajustado 3-2, luego superó a Sur de Córdoba 2-0, a Federación del Oeste de Bs As 9-0 y 4-1 a Asociación Oeste Bs As AHO.

En semifinales cayó con quien terminó siendo el campeón San Luis 3-0 quedando sin chances del ascenso. Ya por el 3-4° volvió a caer con Chaco, eta vez 5-2.

El equipo Neuquino estuvo compuesto por Lara Nichiporuk, Agustina Homann, Maia Roldán, Micaela Calderón, Antonella Ulloa, Camila Quiroga, Valentina Hernández, Constanza Gaig, Agostina Nieves, Yamila Sagretti, Camila Sepúlveda, María Morán, Francisca Báez, Isabe Quiroz, Martina Nikutowski, Milena Guevara, Jazmín Azcarate, Liseth Vásquez, María Puricelli.

#SUB18 #nacional

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com