top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMIENZA LOS JUEGOS NACIONAL EVITA


Más de 20 mil deportistas de todo el país, Neuquén participa con 750 competidores salidos de los juegos integrados neuquinos.

Desde hoy y hasta el viernes se disputa en Mar del Plata una nueva edición de los juegos nacionales Evita, competencia que reúne a deportistas convencionales, con discapacidad y adultos mayores en competencias deportivas culturales. Neuquén dirá presente con 750 representantes.

Los juegos nacionales Evita tiene un total de 39 disciplinas en disputa entre deportes convencionales, adaptados y culturales. Cuenta con tres etapas, la primera municipales, la segunda provinciales y la última nacional donde todas las provincias e reúnen en Mar del Plata.

Los representantes Neuquinos salieron de los denominados Juegos Integrados Neuquinos, programa que impulsa provincia y que lleva a las finales, deportistas provenientes de deportes comunitarios.

Hoy es el día de acreditaciones y ceremonia inaugural, a partir de mañana martes más de 20 mil deportistas de todo el país estarán compitiendo en 39 disciplinas. la delegación neuquina partió ayer, de la despedida participó el Gobernador Omar Gutierrez.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page