• Andres Fedele

RINCÓN TRAJO UNO PERO PUDIERON SER TRES.


Al León se lo igualaron en la última en Rawson quedando el duelo 2-2, aun así el punto lo sigue dejando en la punta del Federal B.

En un partido cambiante, Deportivo Rincón visito a Germinal de Puerto Madryn por la 13ra fecha y si bien logro dar vuelta el resultado luego de ir 1 a 0 abajo, sobre el final él local llego al empate con gol de Rodrigo Biss.

El león del Norte se vuelve de su visita a Rawson con un empate que tiene sabor a poco debido a la forma en que se desarrolló el encuentro, y así se en los puestos de clasificación.

El partido se presentó complicado para el equipo neuquino ya que él local salió con todo y se mostró mucho más decidido, teniendo una muy clara a los 2´ de la mano de Tolosa uno de los hombres más activos del local.

A los 32´ del primer tiempo los de Rawson lograron plasmar esa superioridad en el marcador con el gol de Franco Tolosa luego de una buena jugada individual con enganche y buena definición. Si bien las cosas se le hacían cuesta arriba al León, finalizando el primer tiempo mostró una mejoría con 2 llegadas claras de Garate a los 41´y a los 43´ pero no pudieron llegar al empate.

En el segundo tiempo el equipo visitante salió más decidido a pesar de que Germinal tuvo una clara chance a los 8´ con una jugada de Tolosa que quedo en la nada. Luego a los 17´ llegó el empate de Rincón de la mano de Alfredo Troncoso que con un remate de más de 30 metros dejo sin chances al arquero “oreja” López.

Unos minutos más tarde el propio Troncoso estampó un tiro en el travesaño. Hasta que a los 39´del segundo tiempo la visita logró dar vuelta el partido con el gol de Héctor Rueda.

Cuando el León del norte lo estaba aguantando hasta el final, un gran tiro desde afuera de Rodrigo Biss selló el empate a los 48´ del complemento.

Si bien el sabor fue agridulce, para el equipo de Marco Gonzales el punto le sirvió seguir arriba ya que Sol de Mayo igualó con Independiente de Rio Colorado, JJ Moreno cayó 1-0 ante Cruz del sur.

SINTESIS

GERMINAL (2) Matías López, Juan Lorenzo, Diego Famenco, Walter Dencor, Juan Oleiro, Rubén Pellejero, Nicolás Macaroff, Martín Dedyn, Alan Rubio, Rodrigo Lineares, Franco Tolosa DT PEDRO GONZALEZ.

DEP.RINCÓN (2) Rodrigo Manera, Gabriel Mendoza, Ricardo López Carillo, Bruno Urquiza, Nicolás Di Bello; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Héctor Rueda Maximiliano Gay, Alfredo Troncoso, Leandro Garate DT MARCO GONZALEZ.

GOLES: PT 32´Franco Toloza (G) ST 17´Alfredo Troncoso (DR) 40´Hector Rueda (DR) 49´Rodrigo Blass (G)

CAMBIOS: ST 22´Iván Pérez x Lorenzo (G) 30´Rodrigo Bas x Rubio (G) y Oscar Muñoz x Garate (DR) 34´Julio Ibáñez x Gay (DR) 38´Lautaro Escudero x Choque Gómez (DR)

ARBITRO: Adrián Antillanca

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com