• NQNdeportivo

DOMINIO VISITANTES EN LA 3° DE LIFUNE


Petrolero, Don Bosco, Bicicross, Independiente, y At. Neuquén se llevaron los tres puntos en territorio visitante, el rojo y Añelo e quedaron con los clásicos de la fecha.

Se jugó la tercera fecha de la copa Neuquén de la Liga de fútbol de Neuquén, Independiente ganó el clásico el viernes y tiene puntaje perfecto al igual que Centenario que superó a Rincón, Maronese se lo dio vuelta a Vecinal en el oeste mientras que Bicicross, Petro y Don Bosco ganaron a domicilio.

Buen número de goles arrojó la tercera de la copa Neuquén, por la zona 1, Petrolero manda en soledad con 7 puntos tras imponerse ante Unión en Zapala 3-0, Cechich en contra, Matías Almendra y Víctor Castro los goles del matador.

También a domicilio fue la victoria de Don Bosco, en uno de los partidos destacados de la fecha el barrio superó en el coloso del Ruca Quimey a Alianza por 1-0. Fernando Petinerolli de penal el tanto del equipo zapalino.

Por la grupo B, Biccross de Senillosa sumó su segunda victoria en un arranque perfecto, fue en un gran partido ante San Lorenzo en el oeste capitalino por 3-2, Héctor “tuga” Ramos y Maximiliano Carrasco en dos oportunidades los goles de la bici, Franco Caballero y Miguel irribarra los tantos del local.

En Centro Español, El Porvenir y Patagonia no se sacaron ventajas, fue 1-1 con goles de Matías Aranguiz para el equipo de Plottier, Sebastián Riquelme de penal para el naranja.

El viernes por la noche, Independiente se quedó con el clásico capitalino en la zona C, en cancha del decano se impuso 3-1 con goles de Brian Canale de penal, Enzo Petretto y Marcos Vergara, descontó para Pacífico Alejandro Parra de cabeza.

Por esta misma zona, Confluencia goleó en el General San Martin a Villa Iris por 5-1, Emiliano Ramón en dos oportunidades, Mauro Correa, Raúl Zúñiga y Andrés Escobar los goles del equipo de Maripil, Denis Monsalve había empatado transitoriamente para el equipo de Doglioli.

En el otro duelo de la fecha, Centenario superó sobre la hora de local al Deportivo Rincón, en tiempo de descuento Joaquín Pereyra de penal le dio la victoria y punta a la colonia.

En el otro clásico de la fecha, Añelo superó en su casa a San Patricio de El Chañar 3-1, Eber Centeno puo en ventaja a la visita, Mauricio Yáñez, Facundo Garrido y Luciano Burgos de penal los goles del verde que debe aún un duelo con Centenario.

Por el grupo e, Maronese dio vuelta un partido complicado frente a Vecinal en su cancha, comenzó ganando el verde con gol de su Goleador, Maximiliano Jara de penal, luego con dos de Hugo Silva y uno de Jeldres el equipo del “mono” Cofré lo ganó 3-1.

De visitante, Atlético Neuquén ganó y también está arriba, fue en Limay ante Eucalipto Blanco por 1-0, Kevin Ramírez el tanto tricolor.

POSICIONES

ZONA 1 PETROLERO 7- DON BOSCO 4- ALIANZA 3- UNIÓN3- RIVADAVIA 0

ZONA 2 BICICROSS 6- SAN LORENZO 4-EL PORVENIR 2- PATAGONIA 2- LOS CANALES 1

ZONA 3 INDEPENDIENTE 6- PACIFICO 4- CONFLUENCIA 3- SAPERE 3- VILLA IRIS 1

ZONA 4 CENTENARIO 6*- DEP.RNCÓN 4- AÑELO 4*- SAN PTRICIO 0

ZONA 5 MARONESE 7- AT. NEUQUÉN 7- UNIÓN VECINAL 3- EUCALIPTO BLANCO 0

foto: Enrique Escobar


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com