top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES.


Se juega al partido por la plaza al Torneo del Interior A y B entre Neuquén y Marabunta, se define el regional patagónico en zona Campeonato y Ascenso.

Se definen las plazas para el Torneo del Interior A y B para los equipos de la unión de rugby del Alto Valle, en cancha del Azul Neuquén y Marabunta juegan mañana sábado a las 16hs el duelo definitorio para saber quién va al A y Quien va al B, cada uno se mide en la final con los campeones del patagónico.

En zona Campeonato, Bigornia se mide con Roca RC en Chubut domingo 14.30 hs para determinar el ganador de dicha zona. El ganador se medirá en la final con Neuquén o Marabunta por la plaza al Torneo del interior A.

Por otro lado, Calafate vs Jabalíes definen la zona Ascenso, el ganador jugará en primera instancia con el perdedor de la zona campeonato y después con Neuquén / Marabunta para la plaza al Torneo del Interior B.

Por la zona de desarrollo Catriel RC y Patagonia RC se miden por la fecha 6. En la Copa GYRA, so se jugará el postergado de la primera fecha entre la hormiga y el Azul.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page