• NQNdeportivo

PETRO Y ESPAÑOL SIGUEN DE PRETEMPORADA.


El matador y el torito jugaron un amistoso en Roca de cara al comienzo de la Liga Argentina de Básquet con victoria de Petrolero 76-73.

Centro Español de Plottier y Petrolero Argentino continúan de pretemporada de cara a comienzo de la Liga Argentina de Básquet, ex TNA. En el gimnasio de El Progreso de Roca se vieron las caras con victoria del equipo de Plaza Huincul sobre el Torito 76-73. Franco Vieta con 26 puntos la figura.

En lo que va de pretemporada, Petro ya jugó cuatro amistosos, todos con victoria; dos a Independiente y uno de Cipolletti. Por el lado de Español, superó dos veces a Cipolletti, que al igual que el Rojo, se preparan para el Torneo Federal. Mañana viernes, el naranja juega en Plaza con Perfora mientras que en El Templo el equipo de Santangello juega con Deportivo Viedma.

Para petrolero Argentino, esta es su tercera temporada en la segunda categoría del básquet nacional, Centro Español debuta luego de un gran Torneo Federal. Ambos integran la Conferencia Sur con Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría y Rivadavia de Mendoza.

foto: ensestando en bandeja

#CENTROESPAÑOL #PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com