• NQNdeportivo

MARAVILLA MARTINEZ SE PRESENTA EN NEUQUÉN


El Viernes en el CEF n° 13 de Valentina Sur y el sábado en Añelo dará una charla motivacional para boxeadores de la provincia.

El ex boxeador campeón mundial categoría Mediano, Sergio “maravilla” Martínez estará en Neuquén dando charlas motivacionales para los boxeadores de la zona, el viernes en el Cef 13Valentina Sur y el sábado en Añelo.

Por la mañana, el ex boxeador estará dando una conferencia de prensa en la Legislatura Neuquina, luego recorrerá instituciones en Plottier para culminar a las 20.30 en el CEF n° 13 de Valentina Sur donde dará la charla e interactuará con boxeadores de la zona e interesados. El costo de la entrada es de 150 pesos.

Ya el día sábado estará presente en Añelo en el marco por los festejos de la localidad, la agenda será similar y cerrará en el Polideportivo de la localidad con la charla motivacional.

Sergio Martínez, Fue campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo y Superwelter de la CMB, fue considera como el tercer boxeador Libra por Libra del mundo por detrás de Pacquiao y Mayweather.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com