• NQNdeportivo

NEUQUÉN JUEGA POR EL ASCENSO EN SUB 18


En Concordia- Entre Ríos se juega el argentino de Selecciones Sub 18 Ascenso con la participación de la Federación Neuquina de Hockey.

Desde mañana Jueves y hasta el domingo 8, el seleccionado Neuquino de hockey sobre césped juega el torneo ascenso del argentino de selecciones Sub 18 en Entre Ríos. El equipo provincial integra el grupo A con Córdoba, Chaco, Oeste y Oeste de Buenos Aires AHO.

Desde este jueves a partir de las 9 de la mañana cuando se enfrente con Asociación del Sur de Córdoba, el combinado neuquino comenzará un nuevo camino por el campeonato Argentino de selecciones Sub 18 en Concordia. En su primer día de competencia se medirá en segundo término a las 16.45 con la Federación de Chaco y cerrará su participación en el grupo A el viernes ante Federación Oeste del Hockey obre Césped y Asociación del Oeste de Bs As. AHO.

Por la otra zona estarán la Federación Entrerriana, las chicas de San Luis, Asociación Sudoeste de Buenos Aires y Asociación del Valle de Chubut. El sábado y domingo serán las semifinales y final. Asciende a la Elite el primero y segundo del torneo para el Argentino campeonato del 2018.

#SELECCIÓN #SUB18

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com