• NQNdeportivo

EL VIENTO SUSPENDIÓ EL DUELO EN LA CHACRA


El Alerta meteorológico por fuertes vientos en la región y la falta de efectivo policiales hizo que se suspendiera el duelo de la Fecha 5.

El clásico de la fecha 5 del Federal A entre Independiente vs Cipolletti en La Chacra quedó a reprogramar para las próximas semanas, el alerta meteorológico de la AIC por fuertes vientos y la falta de efectivos policiales hicieron que el Consejo Federal tome la decisión de suspender el cotejo.

Desde Defensa Civil de Neuquén se recomendó no hacer actividades al aire libre producto del fuerte viento pronosticado par hoy después de las 12 del mediodía y el jueves, agregándole además que desde la policía se informó que no se podrá prestar servicio a dicho evento deportivo por estar involucrados en el operativo de emergencia.

Por esto, el Consejo Federal mandó el comunicado ayer por la tarde a la Liga de Fútbol de Neuquén comunicando la suspensión y dejando abierta la fecha para su reprogramación producto del acotado calendario que tiene la zona 1.

Por otro lado, la fecha 5 tendrá hoy los duelos entre Villa Mitre (4)vs Deportivo Madryn (2) en Bahía Blanca, Ferro de Pico (7) vs Rivadavia de Lincoln (2)y Deportivo Roca (3) vs Sansinena (1). Por la sext fecha, independiente viaja a Cerri a medirse con Sansinena.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com