• NQNdeportivo

EIDE PARTICIPÓ DEL 1° PATAGÓNICO DE KARATE.


Fue en Puerto Madryn donde la escuela de Iniciación deportiva de Karate del Neuquina logró 3 medallas de oro, una de plata y dos de bronce

Se realizó el fin de semana en Chubut el primer campeonato Patagónico de Karate Do Organizado por la Federación Argentina. La escuela de Iniciación Deportiva de Neuquén participó logrando medallas tanto en Kumite como en Kata.

De Neuquén participaron 7 jóvenes logrando 5 medallas, Lourdes Oses fue doble medalla, plata en Kata y bronce en Kumite categoría 14 años. Malena González fue primera en 13-14 años especialidad Kata al que Brisa Lagos en 12-13 años. Completaron la cosecha Catalina Opazo con oro en combate 15-16 años y Lucas Contreras 3 puesto en kumite chicos de 15 y 16 años.

Por otro lado, Thiago Constantino fue el único que participó en competencia rankeada para la federación Argentina, el juvenil estuvo en la categoría 12 años participando en el Gimnasio Municipal 1.

La competencia fue la primera de este tipo a nivel regional y que brindó puntajes a nivel nacional. Participaron alrededor de 300 atleta, la EIDE que tiene enfrente al profesor Marcelo Chamarez fue la única de Neuquén, también estuvieron escuelas de Río Negro, Santa Cruz, Córdoba y Catamarca como invitados y el anfitriona de Chubut.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com