• NQNdeportivo

CONEJOS GANÓ EN ROCA Y NEUQUÉN GOLEÓ


Conejos consiguió una gran victoria de visitante y sigue creciendo en la URAV, Neuquén le marcó el territorio a Cipolletti con un contundente 111-0 y Patos igualó afuera.

Se Disputó la quinta fecha de la Copa GYRA de la Unión de rugby del Alto Valle, hubo empate entre Allen y los patos, Conejos logró una gran victoria en Roca y Neuquén RC aplastó a Cipollettí. Además en el Patagónico, Roca se impuso por un punto y accedió a la final.

Varios fueron los partidos del fin de semana. Los Patos RC de Centenario igualó 24-24 ante Allen RC de visitante. El Neuquén RC aplastó a Cipolletti RC que viene de zona desarrollo, fue 111-0 en cancha del azul. Por otro lado por la fecha 4, Conejos de Plottier logró una gran victoria ante Roca RC 20-8.

En el torneo desarrollo, se recuperó la 6ya fecha con dos partidos, Rincón RC se impuso a Ñandúes 34-12 mientras que 25 de Mayo RC se impuso ante San Patricio RC 28-23.

ROCA FINALISTA DEL REGIONAL.

Roca RC superó en su casa por la mínima a Puerto Madryn 16-15 y accedió a la final del torneo Regional Patagónico zona Campeonato, se medirá con Bigornia quien se impuso ante Comodoro RC 24-8.

En zona Ascenso, Jabalíes RC y Calafate se impusieron a San Martín de los Andes y Portugués RC respectivamente y animara la otra final. En Desarrollo Patagonia cayó ante Pehuenes RC 25-10.

Hoy se determina la localía para el partido entre Neuquén vs Marabunta, el ganador defenderá la plaza al TDI A contra el ganador del Patagónico Campeonato mientras que el restante se medirá con el perdedor de la final campeonato o campeón de la zona ascenso por la plaza al TDI B.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar