• NQNdeportivo

CONEJOS GANÓ EN ROCA Y NEUQUÉN GOLEÓ


Conejos consiguió una gran victoria de visitante y sigue creciendo en la URAV, Neuquén le marcó el territorio a Cipolletti con un contundente 111-0 y Patos igualó afuera.

Se Disputó la quinta fecha de la Copa GYRA de la Unión de rugby del Alto Valle, hubo empate entre Allen y los patos, Conejos logró una gran victoria en Roca y Neuquén RC aplastó a Cipollettí. Además en el Patagónico, Roca se impuso por un punto y accedió a la final.

Varios fueron los partidos del fin de semana. Los Patos RC de Centenario igualó 24-24 ante Allen RC de visitante. El Neuquén RC aplastó a Cipolletti RC que viene de zona desarrollo, fue 111-0 en cancha del azul. Por otro lado por la fecha 4, Conejos de Plottier logró una gran victoria ante Roca RC 20-8.

En el torneo desarrollo, se recuperó la 6ya fecha con dos partidos, Rincón RC se impuso a Ñandúes 34-12 mientras que 25 de Mayo RC se impuso ante San Patricio RC 28-23.

ROCA FINALISTA DEL REGIONAL.

Roca RC superó en su casa por la mínima a Puerto Madryn 16-15 y accedió a la final del torneo Regional Patagónico zona Campeonato, se medirá con Bigornia quien se impuso ante Comodoro RC 24-8.

En zona Ascenso, Jabalíes RC y Calafate se impusieron a San Martín de los Andes y Portugués RC respectivamente y animara la otra final. En Desarrollo Patagonia cayó ante Pehuenes RC 25-10.

Hoy se determina la localía para el partido entre Neuquén vs Marabunta, el ganador defenderá la plaza al TDI A contra el ganador del Patagónico Campeonato mientras que el restante se medirá con el perdedor de la final campeonato o campeón de la zona ascenso por la plaza al TDI B.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com