• NQNdeportivo

BURGOS CAMPEÓN EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS


El Judoca Joaquín Burgos logró la Medalla de Oro en los segundos edición de los juegos Sudamericanos Juveniles que se disputan en chile.

Desde el viernes hasta el domingo 8 de Octubre se disputa en Santiago de Chile la segunda edición de los juegos Sudamericanos juveniles. El Judoca Neuquino Joaquín Burgos se consagró campeón en la categoría 81 kg hasta 100 kg representando al seleccionado argentino.

El judoca de Mi Dojo Team sigue abriéndose en el hábito internacional con el seleccionado Argentino, por la tarde del lunes se consagró tras superar en semifinales al brasilero Carlos Edu Silva de Marcelo por 1-0 y por el mismo marcador en la final al venezolano Ramses Anselmi Juárez.

El juvenil de destacado 2017 suma un nuevo logro en su haber con el seleccionado argentino, recordando que hace un par de meses en la misma en el campeonato mundial logrando llegar a segunda instancia y tiempo atrás logró las medallas de Plata y Bronce en el panamericano tanto en Juvenil como en Cadetes respectivamente.

DEBUTA SUAREZ EN BÁDMINTON

Hoy por la tarde debuta la otra representante neuquina que integra un seleccionado juvenil, Micaela Suarez en Bádminton se mide a la Brasilera Vitoria Dos Santos Tamires, luego a la ecuatoriana Coromoto Dalibelis y cierra el grupo C con la panameña Angelique Natalie.

Los Juegos Sudamericanos Juveniles son la Antesala de los JJ OO de la juventud que se disputarán el año siguiente en Buenos Aires, en esta oportunidad participan 14 países de américa en 20 deportes.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com