Alberto Cabezas terminó su mandato en frente de la Federación Neuquina de Hockey luego de cuatro mandatos consecutivos.
El pasado viernes terminó el cuarto mandato de Alberto cabezas frente a la Federación Neuquina de Hockey sobre césped y pista “Con mucho esfuerzo y con el empeño de la gente que tomamos este desafío, pudimos revertir muchas situaciones difíciles y lograr que la bocha ruede en toda la provincia”. Expresó el presidente saliente.
El viernes se realizó la asamblea general en la sede de la federación para darle el tratado a los balances y memoria del año 2016, la elección de los miembros de Comisión Directiva y la elección de los miembros del órgano de fiscalización.
Con una carta, el saliente presidente que cumplió cuatro mandatos expresó su agradecimiento por el acompañamiento:
“100 meses pasaron desde que asumí mi primer mandato de la federación Neuquina de hockey. Con mucho esfuerzo y con el empeño de la gente que tomamos este desafío, pudimos revertir muchas situaciones difíciles y lograr que la bocha ruede en toda la provincia.
Con el tiempo aprendimos de los errores y también tuvimos acierto. Hoy ésta Federación se encuentra entre las más importantes de la provincia. Esto se lo tengo que agradecer a la personas que me acompañaron en mis 4 gestiones, a los clubes y árbitros, padres, jefes de equipos de los seleccionados, entrenadores y preparadores físicos, pero especialmente a los que hacen que este deporte sea tan lindo, a los jugadoras/res, desde ya gracias totales.
Hoy dejamos un gran proyecto en marcha, que paso a paso va a ir creciendo y dándole la impronta al hockey neuquino. Les dejo el mayor de los éxitos a la nueva gestión, habrá mucho trabajo por delante, les pido nunca bajar los brazos, ya que nuestro hockey tiene mucho más para dar”.