• NQNdeportivo

RENOVACIÓN EN LA FEDERACIÓN DE HOCKEY.


Alberto Cabezas terminó su mandato en frente de la Federación Neuquina de Hockey luego de cuatro mandatos consecutivos.

El pasado viernes terminó el cuarto mandato de Alberto cabezas frente a la Federación Neuquina de Hockey sobre césped y pista “Con mucho esfuerzo y con el empeño de la gente que tomamos este desafío, pudimos revertir muchas situaciones difíciles y lograr que la bocha ruede en toda la provincia”. Expresó el presidente saliente.

El viernes se realizó la asamblea general en la sede de la federación para darle el tratado a los balances y memoria del año 2016, la elección de los miembros de Comisión Directiva y la elección de los miembros del órgano de fiscalización.

Con una carta, el saliente presidente que cumplió cuatro mandatos expresó su agradecimiento por el acompañamiento:

“100 meses pasaron desde que asumí mi primer mandato de la federación Neuquina de hockey. Con mucho esfuerzo y con el empeño de la gente que tomamos este desafío, pudimos revertir muchas situaciones difíciles y lograr que la bocha ruede en toda la provincia.

Con el tiempo aprendimos de los errores y también tuvimos acierto. Hoy ésta Federación se encuentra entre las más importantes de la provincia. Esto se lo tengo que agradecer a la personas que me acompañaron en mis 4 gestiones, a los clubes y árbitros, padres, jefes de equipos de los seleccionados, entrenadores y preparadores físicos, pero especialmente a los que hacen que este deporte sea tan lindo, a los jugadoras/res, desde ya gracias totales.

Hoy dejamos un gran proyecto en marcha, que paso a paso va a ir creciendo y dándole la impronta al hockey neuquino. Les dejo el mayor de los éxitos a la nueva gestión, habrá mucho trabajo por delante, les pido nunca bajar los brazos, ya que nuestro hockey tiene mucho más para dar”.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com