• NQNdeportivo

DE LA IGLESIA TERMINÓ 13° EN CASA


El neuquino tuvo un despiste en la primer curva cuando había largado primero y corrió desde atrás. Andres Jakos se quedó con la prueba.

Se corrió en el Autódromo de Centenario la segunda fecha del TC Mouras y TC pista Mouras. Andrés Jakos se quedó con la primera colocación en el Mouras seguido por Londero y Della Motta. En el Pista Germán Todino con Ford quedó primero. El Neuquino Lautaro de la iglesia culminó 13° luego de una largada Fallida.

La primera curva le jugó una mala pasada a De La iglesia que había largado en la pole. El neuquino se despistó perdiendo mucho terreno y cediendo el lugar de jerarquía a Andrés Takos quien controló casi toda la carrera. En segundo lugar arribó Ayrton Londero con Ford y Facundo Della Motta culminó tercero con Chevrolet.

A pesar de las complicaciones, De la iglesia quedó noveno en la general por la copa de Plata culminada la segunda fecha con 69 pts. El ganador de la prueba en Neuquén lidera con 116.5 pts.

En la TC Pista Mouras, el triunfo quedó para Germán Todino con su Ford, lo siguió Fernando iglesias con Chevrolet y Lucas Panarotti con Dodge.

La tercera fecha será en La Plata el 22 de Octubre en el autódromo Roberto José Mouras, para el neuquino será importante ganar dicha prueba para seguir con chances.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com