• NQNdeportivo

LLUVIA DE GOLES EN EL DÍA DEL FÚTBOLISTA NEUQUINO


Se jugó la segunda de la Copa Neuquén. Golearon Rincón, Unión de Zapala, independiente, vecinal. Se suspendió por incidentes atlético vs Maronese.

La segunda fecha de la Copa Neuquén dejó varios condimentos, Rincón goleó 10-0 a San patricio de El Chañar en su casa, Petrolero volvió al 30 de Septiembre luego de 3 años con un empate ante Don Bosco mientras que en General San Martín se suspendió en el final por incidentes. todo en el día del futbolista Neuquino.

Por la zona 1, Petrolero Argentino tuvo el retorno a su casa luego de muchos años en una fecha que lo dejó marcada en su historia, en el 30 de Septiembre fue igualdad en 3 frente a Don Bosco de Zapala. Víctor Castro y dos de Fernando Zúñiga los goles naranjas, Ramón Toledo x2 y Maxi Quesada los goles del barrio.

Por esta misma zona, Unión de Zapala goleó en su casa a Rivadavia 5-2. Erick Jara, Jorge Tassone, Franco Reyes, Serna y Mariano Pifano los goles de canario, descontaron para el Tigre de la comarca Jorge López y Facundo Cerda.

En el grupo 2, fue victoria de San Lorenzo y Bicicross por la mínima. El cuervo ante Patagonia con tanto de Miguel Irribarra. Los de Senillosa se impusieron en el clásico con gol de Héctor “tuga” Ramos.

Independiente hizo su debut en la zona 3 con victoria sobre Sapere, fue en La Chacra por 3-0 con dos goles de Enzo Petretto y el restante de Pablo Rodríguez. Por otro lado Villa iris y Pacífico empataron en 1, Alic Dalibor el gol del torito, Nicolás Di Renzo el tanto del decano.

La Goleada abultada se dio en Rincón de los Sauces, el león del norte aplastó a San Patricio del Chañar por la zona 4 10-0, Lucas Valenzuela x3, Ariel Acosta x2, Franco Acosta x2, Edgardo Cano x2 los goles de Rincón. Añelo vs Centenario quedó suspendido por el mal estado del campo de juego luego de la lluvia.

En el General San Martín se dio un partido con todos los condimentos. Atlético Neuquén y Maronese igualaban 4-4 hasta que se suspendió en el final por incidentes entre la policía y el equipo visitante. Ganaba la visita 4-1 con goles de Sebastián Jeldres en dos oportunidades, Sebastián Marzano y Adrián Magnano, pero el tricolor lo igualó con dos hombres menos, los tantos fueron de Nicolás Quersi x2, Nicolás Aguirre y Franco Salas.

En Valentina, también por la zona 5, Unión Vecinal se impuso de gran manera ante Eucalipto Blanco del Limay por 3-0. uno de los goleadores del año, Maximiliano Jara fue el autor de los tres tantos verdes.

ZONA 1: Petrolero 4- Unión de Zapala 3- Alianza 3- Don Bosco 1- Rivadavia 0

ZONA 2: San Lorenzo 4- Bicicross 3- El Porvenir 1-Los Canales 1- Patagonia 1

ZONA 3: Pacífico 4- Independiente 3- Sapere 3- Villa iris 1- Confluencia 0

ZONA 4: Dep.Rincón 4- Centenario *-Añelo 1*- San Patricio 0.

ZONA 5: AT.Neuquén 4- Maronese 4- Unión Vecinal 3- Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com