• NQNdeportivo

PETRO VOLVIÓ AL 30 DE SEPTIEMBRE.


Quedó inaugurado el campo de Césped sintético en el estadio de Petrolero Argentino. Del evento participaron el Gobernador de la provincia, autoridades municipales y del club naranja.

Luego de 3 años de días y vueltas, el 30 de septiembre se vistió de gala para la inauguración de su campo de césped sintético. El acto tuvo la participó el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, autoridades municipales de plaza Huincul y dirigentes de Petrolero Argentino.

El matador vuelve a casa luego de un largo periodo, detrás quedó el campo de tierra con gramilla que estuvo parado durante 3 años por problemas burocráticos. El emotivo acto que tuvo un partido “Simbólico” y color naranja en sus tribunas contó con la presencia del gobernador Gutiérrez que señaló lo importante que es invertir en infraestructura para combatir junto a los jovenetes contra la droga y el Alcohol.

El 30 de septiembre se suma a una ya amplia lista de campos con césped sintético que cuenta la Liga de fútbol de Neuquén; Sapere, Pacífico, Maronese, Atlético Neuquén, Deportivo Rincón, San Lorenzo más los estadios del interior como Aluminé, Piedra del Águila, Chos malal.

Petrolero hace su inauguración oficial mañana a las 16 h por Copa Neuquén cuando reciba por la segunda jornada a Don Bosco de Zapala en un fecha especial ya que se conmemora el día del Futbolista neuquino en recuerdo a los jugadores naranjas que perdieron la vida en 1990 cuando volvían a la comarca tras disputar la cuarta fecha del oficial ante Atlético Neuquén. Por este hecho es que el estadio lleva el nombre de “30 de Septiembre”

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com