• NQNdeportivo

DE LA IGLESIA POR LA COPA EN SU CASA.


Lautaro de la iglesia intentará quedarse con la primer Carrera del TC mouras que se correr en Neuquén y achicar distancias en la copa de Oro

Se presentó en Jhonny B. Good la segunda fecha de la copa de Oro y Plata del TC Mouras y TC Pista Mouras que se correrán en el Autódromo Ciudad de Centenario. El Neuquino Lautaro De La iglesia será uno de los candidatos para la carrera “Sería casi como un campeonato para mí levantar la copa en Neuquén”.

De la presentación estuvieron presente el Subsecretario de deportes e Neuquén Luis Sánchez, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane; el titular de la Federación Neuquina Daniel R. Chasco, los corredores Omar “guri” Martínez, Guillermo Ortelli y los créditos locales, Juan Cruz Benbenutti que participará como invitado y Lautaro De La Iglesia que está peleando por la Copa de Oro en el TC Mouras.

“Tengo muchas expectativas, es un orgullo para mi poder correr de local y creemos que puede ser una fecha importante para recuera los puntos perdidos en la fecha anterior, queremos la copa asique no vamos a bajar los brazos”. Expresó el Neuquino De La iglesia.

Metido en la competencia, De la iglesia se saca el rótulo de candidato por ser local “Es muy difícil, el TC Mouras es una categoría de mucho nivel en el cual hay que presionar muchísimo para estar arriba, tenemos un gran auto y que podemos hacer lo mejor. No digo que voy a ser primero pero Vamos a intentar”.

Aun así, sería una gran experiencia para los amantes motor de la provincia ver a un local en lo más alto del podio “Sería casi como un campeonato para mí levantar la copa en Neuquén”, expresó el corredor de Werner que se ubica en la novena colocación. “gradecer la gestión de la ACTC y el gobierno de la provincia por traer el TC Mouras, va a ser una fiesta del automovilismo y la gente está acompañando mucho”. Culminó.

El sábado desde las 12hs comenzarán las clasificaciones en Centenario. Las finales serán el domingo. Las Entradas aún se pueden conseguir por Eventpass con un costo de 150 pesos las generales y $300 Boxes. Además del Mouras, se correrá la 6ta fecha del Tc Neuquino más la Monomarca Gol la Formula Renault.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com