top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUINO CAMPEÓN MUNDIAL EN PESAS


El Capitalino Cesar mansilla logró el campeonato mundial de levantamiento de pesas disputado en Republica Checa, Además logró Record mundial.

Cesar Mansilla se consagró campeón del mundo en levantamiento de pesas la pasada semana en Trtunov, República Checa, el neuquino arribó ayer por la tarde a la localidad donde fue recibido y declarado por la cámara de diputados como “Deportista destacado de la provincia de Neuquén”.

El capitalino representó a Neuquén en la cita mundial Global Powerlifitng Committee en Republica checa, levantó 810 kg en la prueba Power Lifting con equipo, 320 sentadilla, 310 despegue 180 banco. Posteriormente compitió en sentadilla sin equipo donde registró 272,500kg logrando el primer Record mundial. “Tenía para dar más en esa categoría pero la competencia anterior me desgastó” Manifestó Mansilla a NQNdeportivo.com

Días después, en la categoría +100kg, el neuquino logró consagrarse en sentadillas con equipo registrando una marca de 350kg, 50 más que el segundo en la competencia y estableciendo además una nueva marca.

“Cumplí con el objetivo principal que era volver como campeón mundial en una categoría muy picante en el levantamiento de pesas, porque lo que pesamos 100-110 kg somos fuertes y no tan grandes en el físico, ahora esto deja la vara alta para volver a batir mi propio record el mundial del año que viene” Expresó el campeón que ya está enfocado en el campeonato Argentino de pesas a disputarse el 6-7 y 8 de octubre en Catriel, competencia que lo tiene como campeón en 6 oportunidades.

La federación Argentina además es la encargada de organizar el Sudafricano desde el 22 al 24 de noviembre, por parte de la Asociación Neuquina de levantamiento de potencia se espera participar considerando los costos del mismo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page