• NQNdeportivo

EL MOURAS SE CORRE EN CENTENARIO.


Durante 28, 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre se corre en TC Pista Mours y TC Mouras en el autódromo de Centenario. Se presentan Lautaro De La iglesias y Benvenuti.

Desde hoy y hasta el domingo en el autódromo de Centenario se corre la segunda fecha de la Copa de oro y plata en el TC Mouras, TC Pista Mouras. Se destaca la presentación del regional Lautaro de La iglesia como candidato siendo local más la amplia cartera de invitados.

Es la primera vez que la categoría llega al autódromo de Neuquén, desde hoy ya se realizan las pruebas de entrenamientos y tiempos para llegar a la final el día domingo. La competencia está siendo liderada en el TC Moura por Ayrton Londero con 53pts, lo sigue Andrés Jakos a 3.5, Javier Jack y Kevin Candela.

En el TC Pista, el Lider es Damián Markel seguido por Luciano Cotignola, Lucas Panarotti, Germán Todino y Matías Guiffrey. El Neuquino Lautaro de la Iglesias está en la novena colocación de la Copa de Oro, ya posee una victoria en su poder y 27 pts en el Mouras.

Como corredores invitados estarán el actual campeón del Turismo Carretera Guillermo Ortelli, Mauricio Lambiris buscará sumar puntos para el piloto neuquino, Leonel Sotro, invitado de Javier Jack, Martín Serrano, Nicolás Pezzucchi y Juan Cruz Benvenuti, este último también Neuquino, corredor del TC Pista

#TCMOURAS

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com