• NQNdeportivo

CON DUDAS PARA VISITAR A MADRYN.


Con Marcolini Descartado y Villegas en algodones, El rojo viaja hoy para enfrentar al Deportivo Madryn por la tercera fecha del Federal A.

Independiente de Neuquén visita al Deportivo Madryn el Sábado a las 16hs por la tercer fecha del Federal A de fútbol. Diego Trotta tiene dos dudas de cara al duelo; el remplazante de Marcolini descartado y si se recupera Lautaro Villegas de la sobrecarga muscular de su pie derecho.

En el arco se mantiene Pontet, con la baja confirmada de Iván Marcolini en el fondo, Trotta tiene dudas en la línea central, confirmado Doglioli de lateral por derecha, Facundo Dehais o Joan Artaza Acompañando a Manchafico como centrales y Cataldi o el ingreso de González en el lateral izquierdo y Cataldi de segundo marcador.

El medio los mismo que derrotaron a Alvarado; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra y Leandro Domini. Arriba Mauricio Villa y Lautaro Villegas- Si llega- o Guido Abayian.

El cotejo será en el coliseo del Golfo a partir de las 16hs con Arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, primer línea Danilo Viola de Viedma y segundo Jorge Villalva de Santa Rosa. La Fecha comienza el viernes con Cipolletti vs Roca, continúa Sansinena vs Ferro de Pico y Alvarado vs Villa Mitre.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com