• NQNdeportivo

LA VIGENCIA DE MAIRA ARIAS RODÓ EN BERLIN.


La Neuquina Campeona del Mundo en el 2016 se coronó campeona en la edición 44 del Berlín- Marathon registrando además un nuevo récord.

Se corrió en Alemania, la 44º edición del Berlín- Marathon de patín carrera en ruta. Del mismo Participó Maira Arias, Corredora Neuquina que se consagró campeona en la tradicional competencia por delante de su compatriota Rocío Berbel. A pesar de estar retirada, la campeona del mundo en el 2016 sigue vigente.

Para la neuquina fue la primera vez que se presenta en la maratón de Berlín. Además de quedarse con la primera colocación con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 35 segundos, bajó el record que era de 1:07:44 en un circuito de ruta de casi 43 kilómetros.

Completaron el podio, Rocío Berbel, La argentina de Buenos Aires registró una marca de 1:06:38, y la Belga Sandrine Tas con 1:11:59.

Maira Arias fue la ganadora del premio Pehuén de oro como la deportista destaca del 2016 de la provincia de Neuquén por su titulo mundial logrado en China. En la actualidad no está dentro de la competencia nacional con el Club Alta Barda y el seleccionado, pero aún sigue mostrando la vigencia en el patín carrera.

“Me sorprendió que mi tiempo fuera tan rápido. Sólo me concentré en mi carrera en la pista… El año pasado, le dije a mi manager que me gustaría correr en Berlín. Estaba convencida de que podría ganar" Maira Arias a Sitio Oficial del Evento.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com