top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CEF Nº 1 ASCENDIÓ EN JUVENILES.


El Centro de Educación física n° 1 de Neuquén logró el ascenso en rama las dos ramas al nacional de Clubes A de Handball.

En Trelevin- Trelew, el CEF n° 1 de la capital neuquina logró el ascenso al torneo nacional A de Clubes juvenil, Competencia donde las damas subieron a la tercera colocación del podio y los caballero quedaron cuartos. Además ABC finalizó 7mo en ambas ramas.

Lograban el ascenso los rimeros cuatro de cada rama, el CEF n°1 llegó a semifinales logrando el objetivo. Las Damas lograron subirse en el podio luego tras quedar primeras en la zona B imponiéndose a Belgrano 23-19, Municipalidad de El Bolsón 36-23 y Trapem 25-18. En Semifinales cayó con Nueva Generación y por el Tercer puesto se impuso nuevamente a Belgrano 25-14.

Por el lado de los caballeros, La clasificación fue como segundo del grupo D, derrotando a Gregores 29-19 y derrota ante Cipolletti 25-16. En cuarto le ganó de manera ajustada a Trevelin 16-15 logrando el ascenso, ya en semi fue caída frente a Maipú 27-19 y por el ¾ nuevamente frente a Cipo 28-20.

Además participó la Asociación Balonmano Centenario que tanto en Damas como en Caballeros culminaron en la séptima colocación logrando mantener a categoría producto de que varias federaciones no presentaron sus equipos con plaza. En el partido definitorio superaron a Trevelin en Caballeros por 24-22 y municipalidad de El Bolsón en damas 22-18.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page