• NQNdeportivo

PARADA DIFICIL PARA EL DECA EN VIEDMA


Cor Arbitraje de Pablo Leguizamón, Pacífico visita a Sol de Mayo en Viedma por la fecha 11 del Federal B de fútbol.

Por la fecha décimo primera del Federal B de fútbol zona c, Pacífico visita a partir de las 16,30 hs Sol de Mayo en Viedma, uno de los punteros, en una parada complicada con el objetivo de seguir sumando y escapar de la zona del fondo.

El deca llega tras igualar en cero como local ante Rincón, de visitante le cuesta ya que solo sumó un punto de los 9 cosechados. Los 11 de Gabriel Lineares serían Nelson Schomberguer, Facundo Crespo, Matías Dinamarca, Mauro Torres, Rodrigo Canales; Héctor Castro, Nicolás Torres o Alex Díaz, Brian Cattaneo, Emanuel Díaz, Gabriel Parroni y Octavio Giménez o Mario Villagra.

Por el lado del local, los titulares serían Nahuel Astutti; Alberto Reyes, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frías, Matías Ponce; Maximiliano Tunessi, Diego Galván, Fernando Valdebenito.

El cotejó comenzará a las 16-30 con arbitraje de Pablo Leguizamón, primer línea Sebastián Navarro y segundo asistente Felipe Zonco.

La fecha arrancó con la victoria de Rincón como visitante por 3-0 sobre Independiente de Rio Colorado, hoy continúa con Germinal vs JJ Moreno, 25 de Mayo vs Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche frente a La Amistad.

#PACIFICO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar