• NQNdeportivo

PARADA DIFICIL PARA EL DECA EN VIEDMA


Cor Arbitraje de Pablo Leguizamón, Pacífico visita a Sol de Mayo en Viedma por la fecha 11 del Federal B de fútbol.

Por la fecha décimo primera del Federal B de fútbol zona c, Pacífico visita a partir de las 16,30 hs Sol de Mayo en Viedma, uno de los punteros, en una parada complicada con el objetivo de seguir sumando y escapar de la zona del fondo.

El deca llega tras igualar en cero como local ante Rincón, de visitante le cuesta ya que solo sumó un punto de los 9 cosechados. Los 11 de Gabriel Lineares serían Nelson Schomberguer, Facundo Crespo, Matías Dinamarca, Mauro Torres, Rodrigo Canales; Héctor Castro, Nicolás Torres o Alex Díaz, Brian Cattaneo, Emanuel Díaz, Gabriel Parroni y Octavio Giménez o Mario Villagra.

Por el lado del local, los titulares serían Nahuel Astutti; Alberto Reyes, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frías, Matías Ponce; Maximiliano Tunessi, Diego Galván, Fernando Valdebenito.

El cotejó comenzará a las 16-30 con arbitraje de Pablo Leguizamón, primer línea Sebastián Navarro y segundo asistente Felipe Zonco.

La fecha arrancó con la victoria de Rincón como visitante por 3-0 sobre Independiente de Rio Colorado, hoy continúa con Germinal vs JJ Moreno, 25 de Mayo vs Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche frente a La Amistad.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com