• NQNdeportivo

ALIANZA, MARO Y EL DECA GOLEARON EN EL DEBUT


Dio inició la segunda mitad de LIFUNE donde los equipos de las dos divisionales se dividen en 5 zonas, golearon Maro, Pacífico y Alianza en el debut.

Con 36 goles en total, se jugó la primera fecha de la Copa Neuquén de la Liga de fútbol de Neuquén, El campeón defensor goleó en el debut al igual que Alianza y Maronese, los tres de local, el duelo petrolero quedó igualado mientras que cente ganó a domicilio.

Por la Zona 1, el candidato Alianza comenzó con el pie derecho en el coloso de Ruca Quimey, el equipo de Moralejo goleó 5-2 a Unión de Zapala. Alex Carmona, Federico Panei, Pablo Parra en dos oportunidades y Luciano Huenuao en Contra los goles del celeste. Darío Vázquez x 2 los goles del canario.

En el Club plaza, Petrolero superó al Tigre de Cutral Co 2-0. El retornado Claudio Domínguez y Brian González los goles del naranja sobre Rivadavia.

En el Grupo B igualaron en los dos cotejos, Patagonia en San Lorenzo igualó 1-1 frente a Los Canales, Juan San Miguel el tanto naranja, Emiliano Bravo el gol del equipo de Plottier. En Centro Español, El Porvenir y San Lorenzo igualaron en 0.

Por la zona C, el campeón defensor comenzó de gran manera, Pacífico en su casa goleó al deportivo Confluencia por 4-0, Mauro Cisneros en 2 oportunidades, Marcos Vázquez y Fernando Parra los goles decanos.

En el Este, Sapere también comenzó con una victoria, fue 2-1 frente a Villa iris; Leonardo Parra y David Cejas los goles del funebrero, Alic Dalibar el tanto villero.

El duelo petrolero de la zona D quedó igualado, comenzó ganando Añelo en el norte con tanto de Facundo Funes, lo dio vuelta el Deportivo Rincón con goles de Lucas Valenzuela y Edgardo Cano, en el final el verde lo igualó por intermedio de Maximiliano Parada.

En San Patricio, Cente se llevó los tres puntos por 2-1, Carlos Del Pino y Hernán Azaguate los goles de la colonia, Eber Centeno lo había igualado transitoriamente para EL Chañar.

En el Grupo 5, Maronese goleó a Eucalipto Blanco del Limay en el oeste por 5-1, Hugo Silva en 4 oportunidades y Sebastián Jeldres los goles del equipo de Cofré, había igualado transitoriamente Lucas LLancaqueo de penal.

En el General San Martín sobre el final lo ganó el tricolor ante Vecinal por 3-2, Nicolás Querci, Nico Aguirre y Maxi Marín para Atlético, Jonathan Morales y Maximiliano Jara los tantos de Vecinal que terminó con tres hombres menos.

Quedaron libres en esta primera fecha, Don Bosco en el A, Bicicross en el B e Independiente en el C.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com