• NQNdeportivo

NEUQUINOS EN EL CAMPUS “PROMESAS OLIMPICAS”


Se Realizó en Ezeiza desde el 15 al 17 de este mes con la presencia de 10 Taekwondistas de Neuquén más profes y técnicos. Actuó de Veedor el olímpico Sebastián Crismanich,

Se realizó el fin de semana en el Centro de Recreación Deportiva Ezeiza, el primer Campus nacional de Cadetes denominado “promesas Olímpicas”, evento que tuvo la participación de un buen número de Teekwondistas y profesores de diferentes provincias trabajando al ritmo de la Confederación Argentina. Neuquén dijo presente con 10 atletas.

El campus tuvo como cronograma una variada sesión de luchas entre los diferentes deportistas, esto sirvió para ser evaluado en Técnica y Desempeño por parte del cuerpo técnico nacional y además contó con la presencia del Campeón Olímpico Sebastián Crismanich, que cumple la función de veedor.

Además de lo competitivo, se realizó para los diferentes técnicos Asistentes y provinciales módulos de capacitación del plan estratégico para los nuevos procesos que encara la Confederación Argentina de Taekwondo, manifestando las necesidades y los objetivos para lo que se viene.

Participaron alrededor de 160 competidores de todo el país, por el lado de Neuquén estuvieron presentes Badenes Tomás, Giménez Lautaro Luis, Díaz Lucas Agustín, Gallardo Zamira Daiana, Perulan Uriel Alejandro, Mazzanti Santino, Muñiz Lucas Ezequiel, Naimam Carina Celeste; Lipihual Parada Nahuel y Arias Facundo Ezequiel, todos bajo la conducción del Técnico Selección Provincial Mtro. Luis Pascual Vega Jaccod y la Profesora. Rodríguez Andrea


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com