• NQNdeportivo

NEUQUÉN CAMPEÓN EN SUB 16


El equipo A de Neuquén se coronó campeón del regional Patagónico sub 16 y logró el ascenso. En Sub 14 quedó sub campeón.

Las locales se hicieron sentir, el seleccionado Neuquino A Sub 16 de Hockey se coronó campeón del regional patagónico y logró el ascenso para el nacional, el equipo dirigido por Andrés Ríos superó en la final a Santa Cruz por 4-0. En sub 14, las chicas quedaron Subcampeonas.

Fin de semana ideal para las chicas del Hockey neuquino que se presentó con dos equipos en cada categoría, el Sub 16 A campeonas clasificó a las semifinales tras quedar segundas en grupo A por detrás de Valle de Chubut B. en instancias definitorias se impuso ante asociación Austral por penales 5-4 luego de igualar en 1 y en la final, jugada en Independiente, goleó 4-0 a Santa Cruz Norte.

El equipo campeón estuvo conformado por Manuela Allignani - María Eugenia Balbi - Constanza Casajus - Agustina Cassolini Manso - Ana Sofía Centurión - Valentina Emma - María Celeste Farfán - Martina Lujan Fernández Larroulet - Milena Lujan Figueroa - Constanza Gaig - Luciana Paula Kugler - Martina Larocca - Azul Abi López Molins - María Del Rosario Pérez Pontis - Lucia Inés Puentes - Maia Roldan - Victoria Laura Solís - Micaela Tornari - Camila Malen Trova Meier - María Victoria Vassallo.

Por el lado del equipo Neuquén B, las chicas finalizaron en mitad de tabla, Cuartas en el grupo B y después un gran cierre superando a Bariloche 2-1 y Comarca Viedma Patagones 1-0, cerrando en la quinta colocación.

lado las chicas del Sub 14 quedaron Subcampeonas, en fase de grupo finalizaron por detrás de Austral en zona B con 6 unidades. El sábado en semifinales superó a Valle de Chubut 1-0 y en la final no pudo con Austral cayendo 2-1. El Seleccionado B, en esta misma categoría culminó en la octava colocación.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg