• NQNdeportivo

NEUQUÉN CAMPEÓN EN SUB 16


El equipo A de Neuquén se coronó campeón del regional Patagónico sub 16 y logró el ascenso. En Sub 14 quedó sub campeón.

Las locales se hicieron sentir, el seleccionado Neuquino A Sub 16 de Hockey se coronó campeón del regional patagónico y logró el ascenso para el nacional, el equipo dirigido por Andrés Ríos superó en la final a Santa Cruz por 4-0. En sub 14, las chicas quedaron Subcampeonas.

Fin de semana ideal para las chicas del Hockey neuquino que se presentó con dos equipos en cada categoría, el Sub 16 A campeonas clasificó a las semifinales tras quedar segundas en grupo A por detrás de Valle de Chubut B. en instancias definitorias se impuso ante asociación Austral por penales 5-4 luego de igualar en 1 y en la final, jugada en Independiente, goleó 4-0 a Santa Cruz Norte.

El equipo campeón estuvo conformado por Manuela Allignani - María Eugenia Balbi - Constanza Casajus - Agustina Cassolini Manso - Ana Sofía Centurión - Valentina Emma - María Celeste Farfán - Martina Lujan Fernández Larroulet - Milena Lujan Figueroa - Constanza Gaig - Luciana Paula Kugler - Martina Larocca - Azul Abi López Molins - María Del Rosario Pérez Pontis - Lucia Inés Puentes - Maia Roldan - Victoria Laura Solís - Micaela Tornari - Camila Malen Trova Meier - María Victoria Vassallo.

Por el lado del equipo Neuquén B, las chicas finalizaron en mitad de tabla, Cuartas en el grupo B y después un gran cierre superando a Bariloche 2-1 y Comarca Viedma Patagones 1-0, cerrando en la quinta colocación.

lado las chicas del Sub 14 quedaron Subcampeonas, en fase de grupo finalizaron por detrás de Austral en zona B con 6 unidades. El sábado en semifinales superó a Valle de Chubut 1-0 y en la final no pudo con Austral cayendo 2-1. El Seleccionado B, en esta misma categoría culminó en la octava colocación.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com