• NQNdeportivo

SE JUEGA EL REGIONAL SUB 14-16 EN NEUQUÉN


El Regional patagónico de selecciones se está desarrollando des hoy hasta el domingo en Neuquén con presencia del los seleccionados provincial.

Se disputa en Neuquén el campeonato regional de selecciones sub 14 y 16 de Hockey, del mismo participan 8 equipos en cada categoría desde hoy hasta el domingo. Por parte de la federación Neuquina se presentaron dos equipos en las dos competencias.

En Sub 14, el seleccionado B integra el grupo 1 junto a la asociación del Valle de Chubut, Comarca Viedma patagones y Asociación Bariloche. Por otro lado el equipo A se mide con asociación Austral, Federación Rio Negro B y Asociación Santa Cruz Norte. En el debut el equipo B cayó 2-0 ante Chubut.

Para la Sub 16, Neuquén A va contra comarca Viedma Patagones, Valle de Chubut B y Asociación Bariloche. El equipo B integra la zona 2 con Rio Negro B, Asociación Austral y Asociación Santa Cruz Norte. En el arranque las chicas del seleccionado A igualaron en 2 con Chubut.

Por la tarde debutan los dos equipos restantes. La competencia se disputa en canchas de Independiente, Neuquén RC y Alta Barda, mañana viernes por la tarde finaliza la fase de grupos, sábado y domingo las finales.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com