• NQNdeportivo

NUEVA TEMPORADA DE GIGANTES EN LA A1


Quedó presentada la temporada 2017-2018 de Gigantes del Sur en la Argentina de Vóley A1 de la ACLAV. Con presencia del Gobernador Omar Gutiérrez y autoridades del club Sapere, Jugadores, Cuerpo Técnico la temporada 14 del único equipo neuquino en la elite ya está en marcha.

Gigantes del Sur ya puso en marcha una nueva temporada en la elite del vóley nacional, en el Tenis Club Neuquén presentó en sociedad el inicio de actividades junto a algunas de sus caras nuevas para este 2017-2018. Del acto inaugural participaron además de los jugadores y cuerpo técnico, el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, ministro de Gobierno y Justicia Mariano Gaido, Subsecretario de deportes Luis Sánchez, Presidente del Club Sapere Juan Carlos lucuman.

El plantel estará bajo el mando de Camilo Soto, flamante DT campeón del mundo con el seleccionado Argentino Sub 23, Valentín Rolandelli como ayudante técnico, ambos encarando su cuarta temporada frente al equipo Neuquino. Las caras nuevas para esta temporada serán Bruno Vinti y Federico Seia (puntas), Luciano Massimino (libero), Alejandro Arias Ramírez (Central) Santiago Álvarez (opuesto), Adrián Goide Arredondo (armador) y Miguel López Castro (punta) estos último Cubanos.

Continúan en el plantel el Capitán y emblema Javier “mono” Sánchez, Simón Guerra (central), Gabriel Aramayo (armador), Franco Retamozo (punta), Antú Isso (opuesto) y Héctor Vergara (libero).Sumándole al plantel jugadores locales que fueron localizados en diferentes campus.

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano sostuvo que “La provincial acompaña con fondos, con Sponsors, pero lo más importante es que acompaña con el proyecto deportivo que ustedes representan, las expectativas que crean en los chico es muy grande, siento un orgullo personal y como funcionario por todo lo que hicieron”.

“Estábamos flojos en las últimas emporadas en el tema de logísticas, con el apoyo de provincia podemos ahora dedicarnos a solo jugar, estamos trabajando ahora en lo deportivo para poder llegar a lo más lejos posible. Hay varia caras nuevas, las expectativas son grandes, con jugadores muy interesantes para poder trabajar y conseguir grandes cosas” Manifestó Javier Sánchez, Capitán de Gigantes del Sur Sapere.

Por otro lado, el flamante Dt campeón del mundo manifestó a NQNdeportivo.com “Estamos con las expectativas de tratar de jugar bien al vóley, esto nos lleva al resultado que queremos buscar, hay objetivos mínimos que hay que cumplir pero si pensamos solo en jugar bien podemos lograrlo. Hace varias temporadas que no empezábamos de forma cómoda, esto es bueno porque ahora podemos pensar solo en jugar y no en logística” expresó el DT de Gigantes del Sur.

El equipo Neuquino debutara en la Copa Aclav el 19 de Octubre de local ante PSM Vóley, por la liga Argentina comienza la actividad en Noviembre, por la fecha 2 del Week 1 recibe a Monteros Vóley, en la primer fecha queda libre.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com