• NQNdeportivo

DISPAR ACTUACIÓN EN EL PATAGÓNICO.


Patagonia ganó su primer duelo de local en Desarrollo norte ante Pehuenes. Dinos RC cayó en casa frente a Jabalines por la zona Ascenso y Roca RC en Campeonato quedó libre al igual que Catriel RC en desarrollo desarrollo.

Se disputó una nueva jornada del Torneo Patagónico de Rugby en sus tres categorías con resultados dispares para los quipos de la zona, en ascenso Dinos RC cayó en casa, Patagonia ganó como local en desarrollo mientras que Roca RC tuvo fecha Libre en campeonato.

Por la tercera fecha del Torneo regional Patagónico que entrega plazas para la final ante los dos mejores de la URAV para poder ingresar al Torneo del Interior A y B. La suerte para los neuquinos fue dispareja, en zona Ascenso Dinos RC en Plaza Huincul no pudo y consiguió su segunda derrota consecutiva. Fue 18-6 ante Jabalines de Chubut.

En zona Desarrollo norte, Patagonia consiguió su primera victoria, fue en casa sobre Pehuenes por 24-18. El equipo capitalino lo ganó a base de un juego de apertura y pateando al fondo, tuvo como figura a Facundo Arriagada en un cotejo donde el barro fue el principal actor.

Pr último en zona Campeonato, Roca RC tuvo Fecha libre. En la próxima fecha, Dinos RC visita a San Martín de los Andes RC, mientras que Roca RC visita a Puerto Madryn y en Desarrollo, Catriel va con Pehuenes y Patagonia con Esquel RC.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com