• NQNdeportivo

NEUQUÉN ENTRÓ AL REPECHAJE.


El azul se quedó con el tercer puesto de la Copa de Plata del Torneo Cuyano al vencer en Mendoza a Universitario RC 29-18. Los Neuquinos lograron sacar adelante un partido clave para acceder a un repechaje por el ascenso al Top 8. Marabunta por otro lado cayó en la final San Juan RC y también deberá jugar para el ascenso.

Neuquén RC logró quedarse con el tercer puesto de la Copa de Plata del Cuyano, en Mendoza se impuso a Universitario RC por 29-18 luego de finalizar la primera mitad 12-5. Los try azules fueron obra de Alvarez, e Ignacio Rodríguez más una conversión en la primera etapa. En el segundo apoyaron en el ingoal Emilio Munarin y Guillermo Gadow más dos conversiones y un penal de Rodríguez.

En la final, Marabunta no pudo con san juan RC y cayó 13-18 luego de irse al entre tiempo arriba 18-3. En el complemento lo sanjuaninos sacaron adelante un partido épico para quedarse con la copa de Plata y el ascenso.

Por último, Huazihul se quedó con el título en Intermedia, el equipo Mendocino venció a Neuquén 29-18. Los azules buscaba el bicampeonato en la categoría.

La próxima semana, los neuquinos buscaran ante Mendoza RC repetir lo del año pasado, poder meterse nuevamente en el Top 8 cuyano.

#NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg