• NQNdeportivo

NEUQUÉN ENTRÓ AL REPECHAJE.


El azul se quedó con el tercer puesto de la Copa de Plata del Torneo Cuyano al vencer en Mendoza a Universitario RC 29-18. Los Neuquinos lograron sacar adelante un partido clave para acceder a un repechaje por el ascenso al Top 8. Marabunta por otro lado cayó en la final San Juan RC y también deberá jugar para el ascenso.

Neuquén RC logró quedarse con el tercer puesto de la Copa de Plata del Cuyano, en Mendoza se impuso a Universitario RC por 29-18 luego de finalizar la primera mitad 12-5. Los try azules fueron obra de Alvarez, e Ignacio Rodríguez más una conversión en la primera etapa. En el segundo apoyaron en el ingoal Emilio Munarin y Guillermo Gadow más dos conversiones y un penal de Rodríguez.

En la final, Marabunta no pudo con san juan RC y cayó 13-18 luego de irse al entre tiempo arriba 18-3. En el complemento lo sanjuaninos sacaron adelante un partido épico para quedarse con la copa de Plata y el ascenso.

Por último, Huazihul se quedó con el título en Intermedia, el equipo Mendocino venció a Neuquén 29-18. Los azules buscaba el bicampeonato en la categoría.

La próxima semana, los neuquinos buscaran ante Mendoza RC repetir lo del año pasado, poder meterse nuevamente en el Top 8 cuyano.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com