• NQNdeportivo

CULMINÓ EL OFICIAL DE LIFUNE


Terminó el oficial 2017 Carlos Irizar de LIFUNE con cuatro partidos el domingo, en la A, más la definición del ascenso para San Lorenzo y San Patricio. El segundo descenso quedó decretado el día sábado para el tricolor que acompañará a Unión Vecinal en la B del 2018.

Con un amplio colchón de goles finalizó el oficial de LIFUNE, En el oeste capitalino Maronese se quedó con el subcampeonato tras ganarle a Atlético Neuquén 4-0, Axel Demetrio en dos oportunidades, Hugo Silva y Sebastián Jeldres los goles el equipo del mono Cofré. El tricolor no pudo en todas las categorías y terminó descendiendo a la B para el año 2018.

El tercero fue Don Bosco, el barrio cerró una gran campaña con permanencia incluida, en Zapala goleó 5-1 a Petrolero Argentino con goles de Fernando Petinerolli en dos oportunidades, Cristián Sáez y dos de Hernán Méndez, Jonathan Galván descontó para el matador.

En Centenario, la colonia cerró con una sonrisa ante Independiente de Neuquén, con dos de Jorge Salazar y uno de José Calfullan se impuso 3-1, Eder Ramírez había igualado transitoriamente para el rojo.

Por último, Alianza mira la copa con gran expectativa, el equipo de Abel Moralejo derrotó a Pacifico 4-3 en el coloso del Ruca Quimey. Alfredo Armoa en tres oportunidades y Federico Panei los goles celeste, Sayin Criado, Nicolás Di Renzo y Kevin Weber los goles decano.

Por el Ascenso, San Patricio de El Chañar y San Lorenzo lograron el ascenso a la A, Bicicross, campeón en primera, quedó en las puertas. Unión Vecinal y Atlético Neuquén jugaran la próxima temporada en la B.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 50- MARONESE 46- DON BOSCO 42- INDEPENDIENTE 37- CENTENARIO 36- ALIANZA 33- PACIFICO 25- AT.NEUQUÉN 25- PETROLERO 24- VECINAL 21- SAPERE 16- PATAGONIA 13.

PRIMERA B

BICICROSS 46- CONFLUENCIA 42- AÑELO 39- SAN LORENZO 38- LOS CANALES 36- VILLA IRIS 34- UNIÓN ZAPALA 21- RIVADAVIA 19- SAN PATRICIO 13- EUCALIPTO BLANCO 11-EL PORVENIR 4.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com