• NQNdeportivo

FINALES DE LOS INTEGRADOS NEUQUINOS


Los juegos integrados neuquinos comienzan a tener sus ganadores. A partir de hoy los finalistas de cada zona se medirán en diferentes sedes para conocer quiénes representarán a Neuquén en los juegos Evita a disputarse desde el 9 al 14 de Octubre.

Alrededor de 36 mil chicos estuvieron participando de los juegos Integrados Neuquinos que tendrá sus finales a parir de hoy jueves cuando en categoría Sub 14 y Sub 16 se midan en básquet masculino 3 x3. Así mismo en Villa la Angostura se jugará en Handball femenino Sub 16.

La semana próxima, el viernes 15 hasta el domingo 17 se disputará las finales en Tenis de Mesa Sub 14 también en Villa La Angostura. En Añelo, se disputará las finales femeninas de vóley Sub 14 y Sub 16 mientras que en masculino sub 15 se juega en Picún Leufú. El fútbol femenino sub 14 se disputará ese mismo fin de semana en Mariano Moreno.

Se espera un mes cargado con finales en el programa que organiza la Subsecretaría de deportes de Neuquén. Los ganadores en casi todas las disciplinas estarán participando en los próximos juegos Evitas que se disputan en Mar del Plata promediando octubre.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com