top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE DISPUTÓ EL FUTURE 5 EN RINCÓN CLUB


Se disputó en el Rincón club de Campo el Campeonato Future 5 Copa Provincia de Neuquén de Tenis. Los principales jugadores del circuito masculino dijeron presente donde Hernán Casanova se quedó con el título en singles y la dupla Mariano Kestelboim – Tomas Lipovsek Puches fueron los campeones en doble.

Durante toda la semana pasada se realizó en Neuquén en torneo Future % Copa Provincia de Neuquén. El Rincón club de Campo de la capital neuquina fue el escenario donde jugadores de Argentina, Chile, Brasil participaron tanto en la Qualy como en el cuadro principal. En singles el título quedó para Hernán Casanova que en la final superó a Facundo Arguello por 3-6, 6-4 y 6-1.

Por el lado de Dobles, el título quedó para dupla Argentina Mariano Kestelboim y Tomas Lipovsek Puches, que en la final e impuso 1-6, 6-1 y 11-9 ante el Brasilero Dutra Da Silva y el argentino Andre Miele.

En esta última participaron dos parejas neuquinas que entraron al cuadro principal como invitados, Damián Gschwend- Martín Parra cayeron en primera rueda ante los campeones y primeros pre clasificados por un doble 6-2. Por otro lado Valentino De Pellegrini- Facundo Díaz Acosta no pudieron en el arranque del torneo con Federico Moreno- Alejo Vilaro cayendo por 6-4, 6-1.

El torno estuvo organizado por la Federación Neuquina de Tenis, el mismo entregó 15 mil pesos en premios y permitió a muchas promesas del tenis nacional sumar sus primeros puntos en el ranking ATP. Dicho torneo estuvo avalado por la Federación Internacional de Tennis.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page