• NQNdeportivo

NOEL BARRIONUEVO EN NEUQUÉN


Este sábado 9 de septiembre en el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón de Senillosa, La leona Noel Barrionuevo estará brindando una clínica de Hockey a beneficio de la Asociación Alas de Plottier. El valor de la práctica será de 500 pesos, para presenciarla de $200.

Noel Barrionuevo, campeona mundial con el seleccionado Argentino de Hockey – Las Leonas- estará este sábado brindando una clínica para las jóvenes que se desempeñen en dicha disciplina. Dicho entrenamiento se realizará en el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón de Senillosa con el fin de recaudar fondos para la Asociación Alas de Plottier que busca construir una cancha de Césped sintético.

La clínica estará dividida en dos grupos, por las mañanas se trabajará con las jugadores mayores, mientras que por la tarde se trabajará con el bloque mejor. Desde la asociación se entregaron entradas para las escuelas de Cuenca XV, el Chocón, Senillosa, entre otras… para los particulares tendrá un costo de 500 pesos, presenciarla desde las tribunas su valor será de 200 pesos.

Barrionuevo se desempeña hace años en el combinado Argentino, ganó con la Celeste y Blanca campeonato Panamericanos,, Medalla de Plata y bronce en Juegos olímpicos y Campeona Mundial. Se desempeña como defensora teniendo como especialidad el disparo en los córners cortos.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com