• NQNdeportivo

SE CORRÍO LA PRIMERA DEL CLAUSURA.


Comenzó este fin de semana en la Pista de la Federación Neuquina la primera fecha del torneo clausura provincial de Patín. Del mismo participaron todos los clubes de Neuquén donde Alta barda se quedó con el primer lugar del podio seguido por Neuquén en Línea y Escuela municipal de Senillosa.

Comenzó a rodar el campeonato Clausura de la federación neuquina de patín, la pista ubicada en parque valentina fue el escenario de la primera fecha donde 7 clubes de la provincia dijeron presente el sábado por la tarde.

En categoría mayores masculino, el podio fue de Alta Barda de la mano de José Marimón, Mauricio López y Federico Payllalef. En Damas Flavia Huichacura de Austral se quedó con el uno, seguida por Dariana Salas y Rocío Unco, ambas de AB.

Por otro lado, Paula y Karen Resoagli de Neuquén en Línea fueron las 1-2 en Juveniles Damas, seguidas por Abril Ignacio de la escuela municipal de Senillosa. En varones dominó nuevamente Alta Barda con Giovanni Cortalezzi, Benjamín Gader Baca Cau y Manuel Fernández.

Entrando en el semillero neuquino, en cuarta caballeros, primero Gonzalo Villalba de Alta Barda, en la segunda colocación finalizó Guillermo Arévalo de NeL. Oriana mansilla (AB), Ámbar Olatte (NeL) y Lucía Monje (Seni) fueron los primeros tres puestos en damas.

En quinta, Joaquín Rioseco del club Austral se adjudicó la primera colocación, Bruno Caffaro de NQN en Línea finalizó segundo y Joaquín Campos (AB) culminó en la tercera colocación, en damas el podio quedó conformado por Melina Trzedzcki de Senillosa, Brisa Martínez de Neuquén en Línea y Lourdes Chanampa también de Senillosa.

Además, Eluney Caffaro (NeL) sigue dominando tercera Damas, la siguieron Martina Zapata de Alta Barda y Justina Montecino (NeL). Por otro lado, en sexta caballeros Lucas Almeida de AB se impuso seguido por Mateo Gómez y Neris Gómez, ambos de Senillosa.

En los más chicos, el podio quedó conformado por Giovanni Caffaro, Lucas Millapi y Ramiro Salvo en varones, mientras que Malvina Yokubka (Alemán) Luna Malabe (NeL) y Abigail Paylallef fueron las primeras tres en damas promocional.

Completaron la fecha en Intermedia 1° Juan Monje, 2° Adrián Guerrero y 3° Jesús Ojeda en Caballeros, mientras que en damas, los tres escalones quedaron conformados por Mayra Conti, Liseth Ávila (Flash) y Loretta Hernández de Independiente. En juveniles, Enzo Ibáñez y Alberto Galván fueron el 1-2, Ivana Rodríguez, Priscila Montesino y Macarena Díaz fueron el podio femenino.

La competencia a nivel clubes fue ganada por Alta Barda con 2612 puntos, lo siguieron Neuquén en Línea con 2035, Senillosa 1307, Club Alemán 541, Independiente de Neuquén 464, Flash de Cutral Co 411 y Austral Competición 478. El próximo fin de semana en el Parque Central comienza el clausura en escuelas.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com