• NQNdeportivo

ALTA BARDA GANÓ LA 3ra DEL PROVINCIAL


Se disputó en la pileta del CEF n° 1 el Torneo Selectivo duplo. Del mismo participaron los clubes de la Federación neuquina que además de competir por la tercera fecha del provincial, se hizo un selectivo para los juegos de la Araucanía. Alta Barda se consagró campeón, seguido por el CEF n° 1 y Residentes Santafecinos.

Alrededor de quinientos chicos estuvieron presentes durante el fin de semana en la pileta del CEF n° 1 en el tercer Torneo Anual provincial de natación organizado por la Federación Neuquina. El mismo además sirvió para que los DT del seleccionado provincial siguen buscando el equipo que representará a Neuquén en los próximos juegos de la Araucanía a disputarse en Chubut en el mes de Noviembre.

A nivel clubes, Alta Barda se quedó con el título a nivel clubes tras sumar 2.645,5 puntos, más del doble que el segundo, el Centro de educación Física n° 1 que obtuvo 1.078. En la tercera colocación quedó Centro Residencial Santafecino con 780 pts. Los siguieron Aquamanía de Plottier con 596, CEF n° 5 de Chos Malal 556,5, Vikeros de San Martín de los Andes con 530, Natatorio Limay Plottier 94 y Natatorio Plaza Huincul con 18 puntos.

Para el selectivo Araucanía, Valentina Milano, Valentina Zanini y Valentina Plancic Germán Metzger, Otto Hercing, Gustavo San Martín y Alejo Ramírez. Lucía Vela, Celina García, Luciana Landero, se destacaron en todas las categorías que fueron de 14 a 19 años. Competencias que tuvo a Agustín Hernández Participando.

El equipo de Neuquén aún no está confirmado, quedan otros selectivos para determinar cuáles son los representantes provinciales en los Juegos Binacionales de la Araucanía a disputarse en Chubut en el mes de Noviembre.

RESULTADOS FINAL:

http://docs.wixstatic.com/ugd/a5b60b_b01e5d639afa49088e15baa8d18552a7.pdf


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com