• NQNdeportivo

NEUQUÉN NO PUDO EN EL HORMIGUERO


El azul culminó su andar en la copa de Plata del Torneo Cuyano, en el Hormiguero cayó en el clásico del Alto Valle ante Marabunta 23-12 por la semifinales de la competencia. El equipo cipoleño fue superior durante todo el torneo y ahora se mide en la final ante san Juan RC.

Neuquén no pudo repetir lo del año pasado donde llegó a la final de la Copa De plata, en este año fue superado por Marabunta en las tres ocasiones que se enfrentaron por dicha competencia, la última en las Semifinales, la cual comenzó favorable para el local por intermedio de un penal a los 11´de Facundo Nogueira. Apenas 3 minutos más tarde el azul consiguió el primer try de la tarde, Gabriel Ochoa apoyó en el ingoal e Ignacio Rodríguez metió la conversión para el 7-3.

Promediando el primer tiempo, a los 22´llegó el desnivel para la hormiga, Facundo Maina convirtió try y Facu Nogueira sumó dos más para el 10-7 local que se fue arriba en el entre tiempo 13-7 gracias a un penal de Nogueira.

En el segundo tiempo Neuquén acortó ventaja rápidamente por intermedio de Álvaro Sehmsdorf que apoyó dentro del ingoal a los 2´, pero apenas 5´después el local cerró toda chance al azul con otro try de Mateo Nogueira más una conversión para poner el pleito 20-12, resultado que permanecería así durante todo el periodo hasta que a los 41´ Nogueira x3 puso el resultado final 23-12 a favor de la hormiga.

Para Marabunta, será su primer final de la copa de Plata, se medirá ante San Juan RC. Para Neuquén se viene el repechaje ante universitario en Mendoza, en el caso de ganar logrará ascender nuevamente a la zona más fuerte de Cuyo.

#MARABUNTARC #NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com