• NQNdeportivo

EL TÍTULO DE LA B SE VA PARA SENILLOSA.


A una fecha del final del torneo, Bicicross de Senillosa se Consagró Campeón del oficial 2017 de la divisional B, con un contundente 4-0 sobre El Porvenir y aprovechando el empate de Confluencia ante Villa Iris. En la A, Cente cayó ante el campeón Rincón asegurando la segunda plaza del Federal C para Don Bosco.

El Oficial Carlos Irizar ya tiene a su dos campeones, la semana pasada el deportivo Rincón se coronó en la A y este Finde, Bicicross de Senillosa en su Cancha no pasó sobresaltos ante El Porvenir goleándolo 4-0 y recibiendo la noticia del empate de Confluencia en 1 ante Villa Iris.

Ya en el primer tiempo la Bicicleta de Fabián Casarosa había liquidado el pleito, Héctor Ramos, Maximiliano Carrasco y Oscar Parra pusieron el pleito 3-0, en el complemento Tomás Muena, quien había desviado un penal, puso cifras definitivas para que Senillosa festeje su segundo título de su historia.

La mano llegó desde Sapere donde Villa Iris y Confluencia igualaron en 1, en el complemento Héctor Méndez clavó un disparo de afuera del área en el ángulo para poner en ventaja al local, minutos más tarde Mauro Correa lo igualó dejando un cierre vibrante donde Mauricio Mallorga se convirtió en figura del cotejo sacando varias pelotas con destino de gol.

En Zapala, Unión volvió a sumar de a tres, superó a San Patricio de El Chañar por 2-1 con tantos de Eric Jara y Darío Vázquez, Emiliano Aravena el empate transitorio de San Patricio. En el oeste. San Lorenzo se impuso a Los Canales por el mismo resultado, Agustín Enrique y Miguel Irribarra los goles del local, Emiliano Bravo el tanto del equipo de Plottier.

DON BOSCO AL FEDERAL C.

Rincón Festejó el título logrado la semana pasada como local, ante su gente se impuso sobre Centenario por 2-1, dejándolo sin chances de pelear por la última plaza al Federal C que quedó en manos de Don Bosco que juega mañana ante Alianza. Alfredo Troncoso e Iván Choque Gómez sobre la hora los goles del león del norte, Simón Del Pino el empate de la colonia.

En el General San Martín hubo lluvia de goles entre Atlético Neuquén y Pacifico con victoria por el tricolor por 4-3. Hernán Torres y Marcos Vázquez en dos oportunidades los goles de la visita, Nicolás Querci x2 y Nico Aguirre lo empataron y en el final Gonzalo Gette dejó los tres puntos clave para permanencia en Atlético.

En Plaza también se mataron a Goles, Vecinal se impuso ante Petrolero 5-4, Brian González en tres oportunidades y uno de David Mesplatere para el naranja, Maximiliano Jara x3, uno de Wilson Ibarra y el restante de José Miranda para el Verde de Valentina.

En La Chacra, también hubo goles en cantidad, el rojo y Sapere Igualaron en 3, lo ganaba Independiente con goles de Santiago Sandoval, Sebastián Pincheira y Emiliano Rolla. Lo igualaron para el Funebrero Matías Lagos en 2 oportunidades y Matías Barrales.

Completaron la Fecha en Plottier, la victoria de Maronese 1-0 ante Patagonia con tanto de Hugo Silva de Penal. El dino se asegura la segunda colocación y ya había quedado con una de las plazas del Federal C.

POSICIONES.

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 50- MARONESE 43- DON BOSCO 37*- INDEPENDIENTE 37- CENTENARIO 33- ALIANZA 29- PACIFICO 25- PETROLERO 24- AT.NEUQUÉN 25- VECINAL 18- PATAGONIA 13*- SAPERE 13.

PRIMERA B

BICICROSS 43- AÑELO 39- CONFLUENCIA 39- LOS CANALES 35- SAN LORENZO 35- VILLA IRIS 33- RIVADAVIA 16- UNIÓN ZAPALA 18- SAN PATRICIO 13- EUCALIPTO BLANCO 11-EL PORVENIR 4.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com